ChAzY_ChaZ escribió:
No se, yo si les encuentro muy parecidos, son muy tecnicos y meten muchas florituras ambos, los veo muy del mismo estilo. Aunque seguramente me quedo con dani, me encanta:D
saludos
Donati y Smith son extra tecnicos pero no tienen nada en comun, ser muy tecnicos no quiere decir que sean parecidos, quiere decir que los dos tienen un nivel alto.
Y las floroturas entre Dani y Portnoy nose, parecido yo no las veo, las de portnoy son mas de combinaciones bombo caja, y juego de mucho plato entre splash, chinas-splash, bell... y es algo mas monotono, dani es mas el no parar, redobles en el charles, frases de doble bombo, recorridos por timbales, cortes de platos y muchas mas notas fantasmas, si escuchas los discos de skizoo o stravaganzza se nota mucho mas la diferencia, en saratoga tambien reparte pero en los demas grupos esta mas en su salsa y aprovecha mas esos huecos vacios, vale que portnoy reparte mucho a veces, pero hay canciones de theater muy monotonas en la bateria, y si ya comparamos los solos, ahi si que no tienen nada que ver los de dani con los de portnoy.