Dani Perez a mí me flipa.
Digamos que tiene un estilo propio que al oirlo algún solo sabes que es él
Estoy de acuerdo con toodos los que nombraís, especialmente con Barceló y Di Giraldo. Pero se me ocurre también otro grande, que tocó en el mítico Rock&Rios: Sergio Castillo, aunque no sé si sigue en activo.
Yo me quedo con barcelo,el niño bruno y dani perez.tres grandes!!
Alguien tendria ke ir haciendo el recuento no??? xDD
Mis 3:
- Robert (S.A.)
- Rafa garrigos (Aspid) grupo disuelto (lastima)
- Grass (Boikot)
Ale...
aquí dejo algunos
Roberto (S.A)
Grass (Boikot)
Kele (XXL)
Techin (Natural Born Stonehead)
Los dos últimos son de grupos un pelin mas pequeños, pero son dos referentes para mi jejeje
Barceló y Simo para mi son de lo mejorcico de aqui.
que opinais de Maki, de Obrint Pas?? a mi me parece un tio completisimo ^.^
A mi me gusta mucho como toca el batería de MOHO, me parece una pasada como toca este tío, es increible lo que hace con solo un plato, un base, bombo, caja y charles.
Que les parece Manu Reyes, ex de Savia y actual de Sober. Pude verlo el lunes en Rock in Rio y me parece una autentica bestia!!! Vaya doble bombos y unas combinaciones tan explosivas como rapidas y precisas!!!
Y todo eso tapado con la super melena de rey leon que tiene.
Una grata sorpresa la verdad!!
A que si?? Un animal. Cuando es tio se puso a tirar baquetas al aire en mitad del solo con una mano y otra!!!!
Me quede flipando...
y un dominio y una pegada del doble bombo brutal.
No hay lista de recuentos? yo doy mis votos a Manu Reyes y Dani Perez por igual, saludos
yo voto por carlos exposito aunque esto es muy dificil de que todos coincidamos, cada cual tiene sus gustos
Yo voto por Dani Perez, le vi un dia tocando en plan jazzero y otro dia un ritmazo latin, digno de ir a comprarse un sombrero para poder quitartelo XD
dani perez sin duda , un makinote me kede flipado la primera ves qe le viO:)
Por este orden Dani perez y Jose bruno empatados lo que no tiene uno lo tiene el otro xD. Tambien me gustan mucho Barcelo y Angie bao.