Mejor batería nacional

el_mory_90
por el 03/08/2010
Conoceis a Tinnitia? su batería, Pablo, es impresionante. También david fernandez el de lo más plus, Darwin.
Subir
OFERTAS Ver todas
  • Millenium MPS-850 E-Drum Set
    598 €
    Ver oferta
  • Millenium MDT4 Drum Throne Round
    44 €
    Ver oferta
  • Remo PP-1472-PS Pinstripe Clear
    92 €
    Ver oferta
4Isma
por el 05/08/2010
Stoy con la mayoría, voto por Dani Perez. Otro batera q toca muy bien para mi gusto es marco de avalanch.
Subir
mateoti
por el 05/08/2010
El Dani Pérez este es una máquina pero no me gusta nada el sonido de su caja.
Subir
fero
por el 27/09/2010
Buenas noches

He leido por ahi opiones a las que me uno, como que este hilo es subjetivo de cojones y que musica y competeción no van de la mano... aún asi me gustaria dejar reflejado que para mi el mejor es erick jimenez (los Planetas) y tambien me gusta mucho Angie Bao (os recomiendo de este el disco noches de flamenco y blues) Pues nada hace tiempo que no venia por este foro de esta (aficion en mi caso) tan bonita, un saludo :)
Subir
crue69crue
por el 05/10/2010
david barcos sin duda
Subir
sadornil
por el 07/10/2010
Pues para mi, mis favoritos, que no los mejores, (para gustos colores, y mas habiendo tanta música para escuchar) son:
El difunto y ENORMISIMO Alberto Madrid, que para mi es un tipo que cuando escucho pienso... si es que no hay nada que pudiese quedar mejor ahí! Tenia un feeling especial para cada cosita que tocaba, para mi impresionante, y ahora Manu Reyes Jr. no le anda a la zaga, dignisimo sucesor, vamos que otra maquina.
Rober (S.A).... Me encanta tambien, y el señor Alfred Berengena, aunque creo que son los que mas me tiran por los grupos que escucho, aunque siempre me sorprenden muchos, y bastantes de ellos foreros, cuando me pongo a escuchar música de los myspace de la gente.
Subir
heinekenwash
por el 07/10/2010
Chus Mago De Oz con diferencia
Subir
Kmargo
por el 07/10/2010
heinekenwash escribió:

Pero mucha además
Subir
hermanito
por el 07/10/2010
heinekenwash escribió:

Jojojojo!!! Tiempo muerto, por favor!! xDDDD
Subir
Chemaco mod
por el 07/10/2010
hermanito escribió:
Jojojojo!!! Tiempo muerto, por favor!! xDDDD

No es tiempo muerto ....... es personal clarisima :bien:
Subir
Matus
por el 08/10/2010
Antideportiva y técnica descalificante todo en uno xD
Subir
Padomon
por el 08/10/2010
Chemaco escribió:
No es tiempo muerto ....... es personal clarisima :bien:

[ Imagen externa no disponible ]
Subir
ROGERS
por el 08/10/2010
heinekenwash escribió:

Es de tarjeta roja directa :verdugo:

Lo dices en serio??!!

Habiendo escrito en el post de John Bonham que es el puto amo??!!
Subir
srtopepis
por el 17/03/2013
Mis votos: Vicente Climent, Pedro Barceló, Sergio Castillo...
Subir
COLAIUTA
por el 18/03/2013
mi preferencia clara es salvador niebla. luego no es el mejor pero me gusta mucho angye bao.
Subir
Timbero_
por el 19/03/2013
Pues mira Colaiuta justamente tambien iba a decir Anye Bao, me encanta el royo que tiene tocando.

Y el otro dia estube viendo a Toni Mateos con un trio con Pepe Bao al bajo, repertorio bastante cañero... pasaban de tocar por bulerias a tocar por Ac/Dc o Led Zeppelin y la verdad que goze en ese concierto, un fenomeno Toni...

Y Pedro Barceló que ya se ha nombrado por aqui pues tambien, impresionante el gusto que tiene tocando.

Estos son los que me gustan, eso de el mejor... pues nose yo... es cuestion de gustos, esto no es como el futbol que si que hay 'el mejor' que es Leo Messi... :P
Subir
surko
por el 19/03/2013
Pues mejor, ninguno, pero a mí me el que más me gusta a día de hoy es precismente Bao. Reija y Guerra (Jose Anonio) también me ponen muy muy morcillón y luego están los ineludibles "clásicos" que lo parten como Carli & Co. Y aunque en el foro hay una cantidad de megacracks acojonantes, yo me quedo con Felguera (Miguel angel Ferreira) y Ramondrummer (Ramón Mejías). Al primero le debo muchísimo (además de que no sólo es un gigantesco batería sino un magnífico profesor y un tío cojonudísimo: si alguna vez me véis y hay cosas que os gustan y otras que no, las que "molan" son mérito suyo... las otras, culpa mía... :P.
Subir
alquimistarodri
por el 19/05/2013
mejor baterista

mis votos son para:

anye bao
vicente climents
marc miralta
Subir
MACEO
por el 26/05/2013
Antonio coronel, jose mena , david lopez,
Subir
Ceboperrochiqui
por el 31/05/2013
srtopepis escribió:
Mis votos: Vicente Climent, Pedro Barceló, Sergio Castillo...

es dificil eleguir uno ¡¡ pero como dice el compadre yo me quedo con Pedro Barcelo y sin lugar a dudas Cantera
el bateria de EXTREMODURO
Subir
dalgaidas
por el 31/05/2013
A mi Roberto Lozano Loza, me encanta. Hay muchos y muy buenos pero este tio lo ceo tocando y flipo.
Subir
gothmog
por el 24/11/2013
Pues para mi, Javi Carrion (Crisix) y Daniel Garcia (Vita Imana)
Subir
gothmog
por el 26/11/2013
Y Juan Carlos Aizpun, ex-KOMA , por dios, merezco ser fustigado por olvidarnos
Subir
HIHAT
por el 28/11/2013
Uno de mis favoritos es Salvador Niebla. Pero hay muchos.
Subir
salva69
por el 05/03/2014
salvador niebla. anye bao.tino di geraldo.pedro barcelo.jose mena .xavy reija no necesariamente por este orden
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo