Quiza habria que poner mejor batera nacional rock
no?
sin mas:-({|=
Pues a mi me fascina Pedro Barcelo.
a se me olvidó! angel crespo! un 10!
Yo flipo con Karlos Arancegui. ¿Alguien lo conoce?
David Fernández (ex Lagartija Nick, grabó el "Lagartija Nick" y el "Ulterior").
Charly sardá (FHB, Ex-Mundus, Manolo García, por la clase y ser todo terreno).
Ricky Lavado (Standstill, porque con un kit pequeñito suena enorme).
dani perez:u:
xavi reija:u:
Buffff, no se si me podria quedar solo con uno.
Me gustan muchisimos: Desde Pedro Barcelo, Carlos Carli o Quim Sole...hasta Carlos Exposito, Dani Perez, Jose A. Pereira, Lucas Jimenez...y otros muchos que me quedan sin nombrar.
rafa diaz - easy rider, neomenia, barón tojo
jose martos - niagara, barón rojo
Jandro - El Canto del Loco
Txus - El Mago de Oz
Javi - Hombres G
karlos arancegui... le he conocido en el ultimo disco q ha grabado quique gonzalez... y la verdad q me ha sorprendido muchisimo a la bateria...xq toni jurado ha dejado un legado dificil de superar... y simplemente este chico [a mi parecer jovencito, no se si me equivoco] a hecho algo muy diferente... pero que me encanta... me gusta el juego que tiene con los silencios y los medios tiempos en el ultimo disco de quique [se llama <<<veria y redencion #7 >>lo recomiendo...aunque supongo que sera demasie traquilito para la inmensa mayoria d ela gente de x aqui :P ] con quien mas ha tocado este chico?
Depende del estilo pero aqui hay un tal JOSE BURNO y un tal JOSE MENA ke son mucha mucha mucha tela pal body
a mi el q me parece una maqina es el LAPI d los MURO
y Hermes calabria--BARON ROJO.
Nos Dejamos Al Gran Salvador Niebla----yo Creo Que La Gente Esta Muy Confundida Con Los Gustos De Sus Grupos Al Seleccionar Su Baterista Preferido..antunez No Puede Estar Entre Los Buenos Y Otros Tantos Mencionados........nadie Se Acuerda De Francesc Rabassa...........y De Pepe Sanchez....
..
Paul,de Etsaiak,un GRAN fiera