Éric Jiménez sin duda. RNE3 le ha dado ese premio un montón de años.
Mejor batería nacional
OFERTAS Ver todas
-
Remo PP-1472-PS Pinstripe Clear
-
Millenium MDT4 Drum Throne Round
-
Millenium MPS-850 E-Drum Set
anekea escribió:Éric Jiménez sin duda. RNE3 le ha dado ese premio un montón de años.
+1
cada me fascina más verlo tocar en clase...empiezo a creer q ya voy por tocar un rato alli y sobreto por verlo.... el tio te toca un ritmo de jazz de la hostia como un ritmo duro con pedal simple haciendo q suene como un doble y hasta triple pedal... la verdad es q merece la pena verlo tocar en cualkier concierto (mientras toque en buenas condiciones...jaja)
además tiene de los ritmos mas originales q he escuchao yo en un batería pop y rock...
Pos a mí me fascinan desproporcionadamente:
-Charly Sardá, por su sonido, gusto y sobriedad en lo que toca (lo he visto en directo, tanto con ExMundus como con Manolo García, y siempre se sale).
-Marc Miralta, por su forma hipnótica de hacer caminar los temas y su fluidez tocando.
-David Gómez, por dejarme anonadado cada vez que lo veo, por su fiereza y control desbocado.
Y más que me dejo, pero esto sería eterno :-P
-Charly Sardá, por su sonido, gusto y sobriedad en lo que toca (lo he visto en directo, tanto con ExMundus como con Manolo García, y siempre se sale).
-Marc Miralta, por su forma hipnótica de hacer caminar los temas y su fluidez tocando.
-David Gómez, por dejarme anonadado cada vez que lo veo, por su fiereza y control desbocado.
Y más que me dejo, pero esto sería eterno :-P
Tomar, un video que ha sacado en su web hace nada el dani perez. Este tio toca, y MUCHO:
http://vids.myspace.com/index.cfm?fuseaction=vids.individual&videoid=22655266
Edito: como curiosidad, acaba de cambiar a TAMA, creo que estaba con yamaha.
zumarraga escribió:Tomar, un video que ha sacado en su web hace nada el dani perez. Este tio toca, y MUCHO:
Ya te digo... acojonante.
zumarraga escribió:Tomar, un video que ha sacado en su web hace nada el dani perez. Este tio toca, y MUCHO:
Menudo sorpresón me acabais de dar. No conocía a este hombre y la verdad que me he quedado impresionado!Parece jóven, no?
Un abrazo!
karlos arancegui... le he conocido en el ultimo disco q ha grabado quique gonzalez... y la verdad q me ha sorprendido muchisimo a la bateria...xq toni jurado ha dejado un legado dificil de superar... y simplemente este chico [a mi parecer jovencito, no se si me equivoco] a hecho algo muy diferente... pero que me encanta... me gusta el juego que tiene con los silencios y los medios tiempos en el ultimo disco de quique [se llama <<<veria y redencion #7 >>lo recomiendo...aunque supongo que sera demasie traquilito para la inmensa mayoria d ela gente de x aqui :P ] con quien mas ha tocado este chico?
epicous escribió:Txus - El Mago de OzJandro - El Canto del Loco
Javi - Hombres G
Estamos comentando posible mejores bateras de españa, no los que mas nos gusten.
El de mago de oz hace el doble pedal con samplers, un dia viendo un directo de esta gente (la verdad estan mu guapos...), empieza a darle al bombo como un cosaco, por lo menos eso era lo que sonaba hasta que sacan en ese preciso instante, ponen una imagen desde arriba de la bateria y se le ve la pierna derecha apoyada en la banqueta, ni siquiera apoyaba el pie donde era. quite el dvd que me habian prestao del tiron.
para mi Dani (ex-saratoga) ahora en skizoo, hace un par de semanas me hacerque a verlos, solo para escucharlo, hace todo lo del disco incluso lo que no suena mucho, tambien le mete mas pedal que en el disco, todo hay que decirlo.
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo