hola, soy nuevo en el foro, y quiero su ayuda, me voy a comprar una bateria pero no tengo suficiente dinero,(ya habran escuchado eso antes) la cosa es que ya he tocado antes, la primera vez que lo hice me salio muy bien, y talvez en mas a delante me quiera dedicar esto, por donde vivo hay marcas para empezar como la maxima, o la premier, que me dicen sobre ellas? son de las series mas sencillas, 6000 pesos (400 euros), y otra duda, supongamos que me compro una de esas baterias, puedo ir poco a poco comprandole mejores tambores (tarola, toms, bombo) o herrajes o no los venden sueltos? espero su ayuda... gracias¡¡¡ me gusta el metal (iron maiden, metallica,guns n roses) solo lo digo para que sepan
Hola, espero que me ayuden
OFERTAS Ver todas
-
Millenium MDT4 Drum Throne Round
-
Millenium MPS-850 E-Drum Set
-
Remo PP-1472-PS Pinstripe Clear
Un primer consejo: compra la batería aunque sea de gama baja, le cambias los parches batidores, aprendes a afinar, y más adelante en cuanto puedas compras un set de platos estándar decente. Con eso tendrás para mucho tiempo para aprender, y si decides continuar, ahorra para cambiar todo el kit de una vez.
Ir montando el kit poco a poco con piezas buenas es lento, caro, y además quizás no consigas un equilibrio en el sonido de todo el conjunto. Déjalo para los profesionales.
Ir montando el kit poco a poco con piezas buenas es lento, caro, y además quizás no consigas un equilibrio en el sonido de todo el conjunto. Déjalo para los profesionales.
Batakazo escribió:Un primer consejo: compra la batería aunque sea de gama baja, le cambias los parches batidores, aprendes a afinar, y más adelante en cuanto puedas compras un set de platos estándar decente. Con eso tendrás para mucho tiempo para aprender, y si decides continuar, ahorra para cambiar todo el kit de una vez.
Buena respuesta. Sin palabras.
elegir bateria
Hola.
Si tocas y te gusta la caña,para mi sin duda lo mejor es TAMA.Es un poco mas cara que las que nombras,pero seguro que te suena a cañon lo que toques,pero de las dos baterías que nombras,sin duda,la PREMIER. En herrajes y acabados es muy superior a la MAXIMA.
Los herrajes y los toms que tu quieras se los puedes ir aumentando a tu gusto siempre que quieras.
un saludo.
Hola.
Si tocas y te gusta la caña,para mi sin duda lo mejor es TAMA.Es un poco mas cara que las que nombras,pero seguro que te suena a cañon lo que toques,pero de las dos baterías que nombras,sin duda,la PREMIER. En herrajes y acabados es muy superior a la MAXIMA.
Los herrajes y los toms que tu quieras se los puedes ir aumentando a tu gusto siempre que quieras.
un saludo.
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo