hola buenas soy nuevo en este foro y quiero comprarme un tambor CHROME OVER STEELUSA BROOKLYN 14' x 5,5'' o un TAMBOR 14X5,5 RENOWN MAPLE PIANO BLACK GRETSCH, y tambien si me da el presupuesto un TAMBOR 14X6,5 USA BROOKLYN CHROME OVER STEEL GRETSCH ,mi idea es para tocar,rock,jazz,hard rock ambos me gustan en cuanto a como suenan pero todavia nose cual de esos seria la mejor opcion,busque videos en youtube ya que en argentina en algunos lugares no los tienen, espero que me puedan ayudar a elegir uno gracias
Elegir nuevo tambor para rock, jazz, hard rock
OFERTAS Ver todas
-
-14%Remo PP-1472-PS Pinstripe Clear
-
Millenium MPS-850 E-Drum Set
-
Millenium MDT4 Drum Throne Round
Bueno para mí casi cualquier caja vale para lo que quieras siempre que te guste su sonido y con diferentes afinaciones y parches. Por norma general las cajas de metal o madera suenan algo diferentes, las de metal más brillantes y las de madera más calidas. Si has probado cajas de metal y madera más o menos verás ésa diferencia. Entonces creo que tienes que decidir sí prefieres metal o madera, después pués cualquiera de ésas cajas son buenas, entonces te valdrá la que sea. Un saludo, espero haberme explicado bien
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo