Historia del foro...

baran
por el 14/08/2007
Padomon escribió:
la minikedada donde se descubrio ke olaf masturbaba perros, minikedada donde se vio un darth potato, un chiste andante, y demas cosas

Lo malo (en referencia a nuestro estado de defeneración mental) es que todo eso se dio cita en una sola KDD. A ver si a la próxima puedo ir, que ara tb se me ha jodido la del festival, mardito trabaho!
Subir
OFERTAS Ver todas
  • Remo PP-1472-PS Pinstripe Clear
    92 €
    Ver oferta
  • Millenium MDT4 Drum Throne Round
    44 €
    Ver oferta
  • Millenium MPS-850 E-Drum Set
    598 €
    Ver oferta
intoxikao
por el 21/08/2007
dio, este hilo va a ser memorable!!!
Subir
ChamiDrums
por el 21/08/2007
Yo recuerdo la persecucion del cochino y la kedada del 2005 por la noche. Recuerdo tambien ese dia que estubimos to los desgraciaos probando baterias en valencia desde las 18:00 hasta las 4, de local en local allí como putos.
También recuerdo bien la borrachera del patxiku con el pacharán y la del caco ahi gritando en el comedor xDD to ciego con las cervezas, yo creo que es la vez en la vida que mas he bebido cervezas, fue la bebida fundamental, y bueno, el chikillo que se calló al agua en las canoas esas... ESO FUE MEMORABLE!!!!
Subir
Arkana
por el 26/08/2007
¡¡Qué buena idea lo de la historia del foro!! Yo llevo muy poquito registrada, pero me mola la idea... :)
Subir
Hammer
por el 26/08/2007
los chistes de Antonio, recopilatorio yaaaaaaaa!
Subir
Padomon
por el 28/08/2007
ChamiDrums escribió:
Recuerdo tambien ese dia que estubimos to los desgraciaos probando baterias en valencia desde las 18:00 hasta las 4, de local en local allí como putos.

jajajajaja, ese adri tumbando paredes, jojjojojojo, ke bueno!! pa ke luego digan ke las kedadas ke organizo no triunfan!!
Subir
caco
por el 28/08/2007
Padomon escribió:
jajajajaja, ese adri tumbando paredes...

... de mi local
Subir
pestuzo
por el 28/08/2007
yo me acuerdo que en la kedada de talamanca, el caco (el señor de aqui del post inmediato superior) se dedico a enseñarnos fotos de su hermana en el movil!!!

tb cuando don pedro barcelo se quedo asin :shock: al ver a patxiku hacer su pregunta en la masterclass.

tb recuerdo a surko meando en pelotas hacia la pared...delante de una ventana (pobrecitos los que estaban en el interior...)

tb cierta ocasion en la que el jefe del foro se metio en una camara frigorifica y luego tuvo ciertos problemas para salir de ella \:D/
Subir
intoxikao
por el 28/08/2007
pestuzo escribió:
tb cuando don pedro barcelo se quedo asin :shock: al ver a patxiku hacer su pregunta en la masterclass.

Y qué pregunta es esa??!
Subir
Armfher
por el 28/08/2007
jojoj madre mia.. comienzan a salir a la luz las leyendas de batacas.. xD

la mia de la pared es mentira! niko me obligó :mrgreen:
Subir
jordiasb
por el 28/08/2007
Para preguntitas... la del Morao a Alfred Berengena, sobre el piercing...
:mrgreen:
Subir
Armfher
por el 28/08/2007
Y el bocata de nocilla! jajajaj
Subir
Virfirjans
por el 28/08/2007
La verdad es que se podría escribir un libro con los momentos emotivos de esta familia.
- El Famularo pidiendo a Matus que gritara más para mostrar su pasión en sus traducciones en Alfaro.
- La tan buena impresión que comentó Felip Santandreu que se había llevado de la gente del foro.
- "Ahí está!!! Ahí está... PASANDO EL TIEMPOOOO!!!" (ese toñito y la fauna de su pueblo...).
- La elección de Mr. Batakas
- Y mil historias más...

snif...
:rolleyes:
Subir
Padomon
por el 28/08/2007
pestuzo escribió:
yo me acuerdo que en la kedada de talamanca, el caco (el señor de aqui del post inmediato superior) se dedico a enseñarnos fotos de su hermana en el movil!!!

a ti te enseño la foto de su hermana, pero a Alfred, Txiki, a mi, y demas nos conto con todo lujo de detalles la pedazo mierda ke habia acabado de soltar...

Frase de Patxiku: "Yo es ke no tengo el poder de John Bonham" [Power Bonzoformizacion!]

Batakator sayed: EMPAREJADO, HOSTIAS!!

Felip: Yo tengo mas años ke un arao

Itu: Tu padre es tu perro.

Batakator (again): Vosotros ni os acerkeis, ke soys pobres (eso fue a olaf, caco y yo, señalando unos juguetes ke habia traido a Baran en la megakedada valenciana)

[Valencia-El carmen]

-Cerveza-a-un-euro??
Olaf: No, gracias, mi mamá no me deja

¿?:Yo solo kiero ayudar, me dejan ser moderador?

Armfher, hablando con los de su banda, sentao en ca chemaco, en benicassim: No no, si ya estoy llegando a valencia.

De la ultima minikedada valensiana, destacamos la visita inesperada de Don optimus prime.

Mas?
Subir
pestuzo
por el 28/08/2007
intoxikao escribió:
Y qué pregunta es esa??!

si lo que le dejo flipao no fue la pregunta, fue patxiku en si mismo..digamos que es un chaval muy especial!!!
Subir
Armfher
por el 29/08/2007
Hombre... la pregunta también se las traía.. no recuerdo mu bien que preguntó(creo que comparaba una musica que dijo Pedro con un baile tradicional vasco), pero eso de tirarse 5 minutos para hacerla, ver la cara que puso pedro de no pillar nada y que le dijese que la volviera a repetir varias veces no tuvo precio!! xD
Subir
Choda
por el 30/08/2007
Lo de la erección (:mrgreen:) Mr. Bataca fue algo grande... nunca vi un foro convertido en un chat!!!!! xDDDDDD y tampoco vi tanto hachazo en tan corto espacio de tiempo jias jias jias!!! XDDDDD
Subir
intoxikao
por el 30/08/2007
joer, cuantas cosas me he perdido!! me cago en la leche

Padoooo!! Ponme al día :mrgreen:
Subir
INDU
por el 30/08/2007
intoxikao escribió:
joer, cuantas cosas me he perdido!! me cago en la leche

Padoooo!! Ponme al día :mrgreen:

échale un vistacillo a esto, fue CO-JO-NU-DO
https://www.batacas.com/foros/showthread.php?t=18182&highlight=mister+batacas

:bien:
Subir
machango
por el 31/08/2007
INDU escribió:
échale un vistacillo a esto, fue CO-JO-NU-DO
https://www.batacas.com/foros/showthread.php?t=18182&highlight=mister+batacas

:bien:

hubo tongazo!!!! ahora si se sabe:-\"
Subir
intoxikao
por el 31/08/2007
jajajajaja joder como me he podido reir con ese post!!!!!!!!

Temblad foreros, temblad para el proximo mister batacas, porque yo seré el que lleve la jarra mas grande!!!
Se trata de eso, no? del tamaño.. :mrgreen:

Ah! machanguito tiene razón.. ahí hubo tongo. Quien debía haber ganado es el señor del malibú!

[ Imagen externa no disponible ]
Subir
Morrigan
por el 31/08/2007
machango escribió:
hubo tongazo!!!! ahora si se sabe:-\"

Que tongo ni tongo!!! Fue justo, lo que pasa que te fuiste a dormir y ya no pudiste ganar, y eso que hubieras quedado o el 1º o el 2º.
El Morao ganó por la foto de Demised_dany de Vito XD y Choda por el pantallazo del bloqueo todo agobiado :lol: y Timpazo porque aunque sea Mal estaba todo ilusionado :lol:y algún que otro comentario ocurrente soltó.
Aunque después de llevar un tiempo en el foro, reconozco que en horas con más gente hubiera sido dificil elegir, porque hay a cada joyita en el foro que se las trae.
Subir
theshadowmaker
por el 31/08/2007
Morrigan, offtopic, pero... qué coño es tu avatar?? Dos patatas cocidas?? xDD Salu2!!
Subir
Morrigan
por el 31/08/2007
Contestación de off topic: Una tapita de croquetas ^^
Subir
jordiasb
por el 31/08/2007
theshadowmaker escribió:
Morrigan, offtopic, pero... qué coño es tu avatar?? Dos patatas cocidas??

Los escrotos disecados de Olaf.
:mrgreen:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo