Historia del foro...

lebosqui
por el 24/07/2007
Aunque en algunos posts se ha ido hablando sobre los inicios y demás cosillas relativas a este foro, me molaria (hoy estoy melancólico) poder saber cuándo se creo el foro (la primera vez que estuvo activo), quienes fueron los primeros miembros... si hay todavia alguno de los primeros posts... en fin, fricadas...
Subir
OFERTAS Ver todas
  • Millenium MDT4 Drum Throne Round
    44 €
    Ver oferta
  • Remo PP-1472-PS Pinstripe Clear
    92 €
    Ver oferta
  • Millenium MPS-850 E-Drum Set
    598 €
    Ver oferta
Painlust
por el 24/07/2007
Apoyo la moción, Lebosqui, no llevo mucho tiempo registrado, pero empecé a hurgar en el foro hará como tres años, con el móvil, y me gustaría saber cómo empezó toda esta maravilla (jo, es que os he visto crecer, casi).
Subir
Armfher
por el 25/07/2007
jejej muy buena idea lebosqui!! :ok:

Intentaré hacerlo estos días que ando por la campus.
Subir
lebosqui
por el 25/07/2007
hehehe q bueno que viniste adrià jajaja!!!
Subir
Gañan
por el 25/07/2007
Tambien podriamos hablar de gente que esta desaparecida como patxiku por ejemplo que me explico tan bien en su dia como se lavaban los platos
Subir
guillemago
por el 25/07/2007
Pues es una gran idea!! yo soy de los novatillos aun, que ando cerca de los 9 meses....aun estoy por nacer...xD
Subir
calamidad
por el 25/07/2007
guillemago escribió:
Pues es una gran idea!! yo soy de los novatillos aun, que ando cerca de los 9 meses....aun estoy por nacer...xD
Novatillo no sé, pero lo de las fechas no lo llevas bien, nenggggg!!!! A vé... si estás registrado desde mayo de 2006 y ahora estamos a Julio de 2007, cuántos meses llevas? 9? Noooooooo!!!!! Llevas 14!!!! :martillo: :martillo: :martillo:
Subir
theshadowmaker
por el 25/07/2007
Es que este foro tiene toda una historia, señores... yo no soy ni muy veterano ni muy novato, y la verdad es que en lo que llevo aquí, ha habido historias de todo tipo: las más divertidas, cachondas o absolutamente absurdas (tapacubos!!), las menos, desagradables (quién se acuerda de rudimental, del forero que defendió al asesino de perros de la Coruña, del movidón batakator...) Salu2!!
Subir
guillemago
por el 25/07/2007
calamidad escribió:
Novatillo no sé, pero lo de las fechas no lo llevas bien, nenggggg!!!! A vé... si estás registrado desde mayo de 2006 y ahora estamos a Julio de 2007, cuántos meses llevas? 9? Noooooooo!!!!! Llevas 14!!!! :martillo: :martillo: :martillo:

Otiá!!! es ciertooooo, cuanto tiempo con vosotros, y que rapido pasoooo!!!!
Os quiero tiosss!!!!!

Y gracias por recordarmelo calamidad...xDDD!!
Subir
Gañan
por el 25/07/2007
Al defensor del maltratador de perros me ha parecido verlo por el foro de mago de oz (cirrosis)
Subir
drumed
por el 25/07/2007
jojojo, ese defensor, y el batakator, como se extrañan esos hachazos, jorl.
Subir
JOSE MARIA
por el 26/07/2007
Muy Grandes

llevo lo que llevo y para mi despues de mi familia carnal sois lo mas
grande,me siento orgulloso no queva super orgulloso de pertenecer a este gran foro......os quiero,ah pero sin mariconadas ehhhh guarretes :u:
Subir
Pipedrum
por el 26/07/2007
brindo por el desaparecido sfears... donde estara?
debe estar entretenido vendiendo... tiene muy buenos productos...
Subir
Kaiman
por el 27/07/2007
la verdad es qsi hace muxoi tiempo q me hice esta pregunta jejeje... y los hachazos de batakator...jorl...
Subir
Hammer
por el 30/07/2007
Se os olvida paula, tios...:shock:
Subir
Painlust
por el 30/07/2007
Hammer escribió:
Se os olvida paula, tios...:shock:

Ottia, es verdad, paula... la de ilusiones que me hice yo pa este veranito, pensando que había una forera zamorana...

P.D.: Para evitar confusiones, esa no era un tío que se hacía pasar por tía y pillaba las fotos por intenné o algo así??
Subir
Kaldevon
por el 31/07/2007
Painlust escribió:
Ottia, es verdad, paula... la de ilusiones que me hice yo pa este veranito, pensando que había una forera zamorana...

P.D.: Para evitar confusiones, esa no era un tío que se hacía pasar por tía y pillaba las fotos por intenné o algo así??

Pues algo así oí yo, y la verdad...qué pérdida de tiempo... hacer algo así...

Hubo un post que abrió "ella/el" que parecía una conversación de messenger entre 3 o 4 personas
Subir
lebosqui
por el 31/07/2007
jurjurjurjur La Paula.... vaya tela jajajaja q recuerdos dios! :dimoni:
Subir
guillemago
por el 31/07/2007
Yo de tós esos solo me acuerdo del Batakator y su "no tienes ni puta idea//este tio no tiene ni puta idea" xDDD
Al final por que se largara¿?Por lo del baneo este que hubiera no¿?
Subir
ToPPeR
por el 31/07/2007
a mi tb me gustaria saber que pasó con batakator...venga a cotillear to diox!! jeje
Subir
Armfher
por el 31/07/2007
Pues que necesitaba cambiar un poco de aires... el rollo foro es cíclico, tenemos momentos de no despegarnos del pc y tenemos otros que no lo queremos ver ni en pintura..
Subir
Olaf
por el 31/07/2007
Pues eso, que se le baneo temporalmente, una semana creo, y no ha querido volver. Una lastima, se le echa de menos
Subir
Cueto
por el 31/07/2007
sip, una lastima, aunq espero que con el tiempo le volvamos a ver por aqui.
Subir
Chemaco mod
por el 31/07/2007
CuEtO escribió:

Eso solo depende de el en todos los aspectos :bien:
Subir
Morrigan
por el 31/07/2007
CuEtO escribió:

No creo que pase, se acabaron los Batakator´s hachazos
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo