Apoyo la moción, Lebosqui, no llevo mucho tiempo registrado, pero empecé a hurgar en el foro hará como tres años, con el móvil, y me gustaría saber cómo empezó toda esta maravilla (jo, es que os he visto crecer, casi).
hehehe q bueno que viniste adrià jajaja!!!
Tambien podriamos hablar de gente que esta desaparecida como patxiku por ejemplo que me explico tan bien en su dia como se lavaban los platos
Pues es una gran idea!! yo soy de los novatillos aun, que ando cerca de los 9 meses....aun estoy por nacer...xD
Es que este foro tiene toda una historia, señores... yo no soy ni muy veterano ni muy novato, y la verdad es que en lo que llevo aquí, ha habido historias de todo tipo: las más divertidas, cachondas o absolutamente absurdas (tapacubos!!), las menos, desagradables (quién se acuerda de rudimental, del forero que defendió al asesino de perros de la Coruña, del movidón batakator...) Salu2!!
Al defensor del maltratador de perros me ha parecido verlo por el foro de mago de oz (cirrosis)
jojojo, ese defensor, y el batakator, como se extrañan esos hachazos, jorl.
brindo por el desaparecido sfears... donde estara?
debe estar entretenido vendiendo... tiene muy buenos productos...
la verdad es qsi hace muxoi tiempo q me hice esta pregunta jejeje... y los hachazos de batakator...jorl...
Yo de tós esos solo me acuerdo del Batakator y su "no tienes ni puta idea//este tio no tiene ni puta idea" xDDD
Al final por que se largara¿?Por lo del baneo este que hubiera no¿?
a mi tb me gustaria saber que pasó con batakator...venga a cotillear to diox!! jeje
Pues que necesitaba cambiar un poco de aires... el rollo foro es cíclico, tenemos momentos de no despegarnos del pc y tenemos otros que no lo queremos ver ni en pintura..
Pues eso, que se le baneo temporalmente, una semana creo, y no ha querido volver. Una lastima, se le echa de menos
sip, una lastima, aunq espero que con el tiempo le volvamos a ver por aqui.