Bueno señores, deseo decir un par de cosas.
1 - Un gran aplauso para la idea y para el apoyo que ha recibido de todos. La verdad es que desde que lo lei le daba vueltas en la cabeza para realizar algo con este fin.
2 - Hemos decidido hacer una seccion en el portal contando batallitas del foro. En ningun caso vamos a sacar a la luz marrones o cosas oscuras que a nadie importan y que, como todos sabeis, tenemos la politica de que no se sepan y queden entre los implicados, pero sí queremos dejar constancia de cosillas que han pasado que merece la pena que queden escritas "para el recuerdo". Vendria a ser como el "On the Road" del maestro barcelo pero del foro. Podemos hablar de personajes, de cosas que han ocurrido, etc. Casi seria como un blog pero retroactivo, jajajaja
3 - A partir de mañana estara disponible una direccion de correo historias@batacas.com para que me envieis historietas que recordeis del foro (ej: el misterio del tapacubo

) y si os acordais me digais a quien le ocurrio y asi yo me pongo en contacto con el para hablar del tema y recordarlo bien. Si eres directamente el implicado enviamelo tu
4 - Intentare tener la direccion siempre con espacio libre e ir creando historias poco a poco pero recordad que soy humano y solo tengo 7 manos \

/