chemaco que gran iniciativa en serio, uff, como mola saber esas historias.
joder que guapada, anda que no nos hemos gozado pocas historias por aca, bucearemos, porque la memoria no me es muy leal, sera del riego o de la edad. pero a ver si ponemos esto bonito........
y ya que estamos, abramos la caja de los truenossssss
KEL:sicosis: PEEEEEEEEEEE
EEEEEEEEEEEE
EEEEEEEEERRRRRRRRRRRRRRRR
os acordais del caso de las estafas?
Uno de un tal Aitor, que vendíamuy barato y luego no entregaba lo que anunciaba?, Si, lo recuerdo, qué movida...
hola como estan? espero que muy bien resulta que hace mucho no les escribo me da pena que sean tan radicales con estas cosas, a un estafador esta bien que lo eliminen de las listas de registro, pero yo Marck nunca participe de estafas, tampoco andaba insultado a los foreros, ni jugandoles bromas pesadas, más bien a mi me denigraron mi nombre constantemente, haciendome ver de muy mala manera que estaba equivocado. todo esto conllevo a un resentimiento e ira incontrolada que alguna vez sin más remedio manifeste.
Aunque no lo crean ha ustedes los sigo considerando como a mi familia y mis profesores.
cuidense mucho el Señor los bendiga rica y abundantemente. Adios.
mod
Mira que os habiamos dicho que ocurriria
[ Imagen externa no disponible ]
Si es que cuando digo que cuando se le cita aparece... es por algo...
Jajaja, pero pobre chaval, si leeis el final de su intervención da penilla
El tio parece que quiere volver. Si esque despues del chasco que se ha llevado siendo baneado de dos foros. En que foro se habra metido ahora? Hay mas foros en habla hispana? He visto el de bateristas.net pero no se habra alguno mas. Lo habran puesto de moderador?
A este tio hay que incluirlo en las nuevas camisetas de batacas.
xddddddddd
juuuuuuuuuuuuuuuuuuas me parto!!!
como mola este hilo. chemaco a ver si tengo tiempo y te mando un email con cosillas q voy recordando!
dew
mod
Bueno, no nos cebemos, que como digo siempre es agua pasada y el no puede defenderse.
Un saludo y volvamos a la normalidad (ademas mucho hablar pero nadie manda absolutamente nada y asi jamas comenzaremos las historias del foro)
engaaa mandar cosas joee q los novatos keremos bases sobre las q asentarnos :P (sin parida q e dixo..)
Estoooo, no?
joder, k eesperabais? os estais metiendo con alguien y a mi me parece logico ke esa persona se meta para defenderse, ke menos, no? El tipo se fue, asi ke water what you dont' will drink...
la verdad es que es una leyenda de este foro. Todavia me acuerdo de los follones que habia con los parches