Con que me mandes links es suficiente ;-)
Ya hare yo lo demas
Ya hare yo lo demas
Padomon escribió:buo jou jou!
si acabo de currar prontito y llego a casa con fuerzas, te mando un hiper-mail pa ' ke lo goces...
Padomon escribió:buuuf, es ke el foro tiene miles de historias, yo me paso algunas tardes "buceando" por temas antiguos, como la kedada en intermusic del 2004, la idea de hacer n festival batacas en Denia ke "gracias" a mis brillantes notas en Junio no se pudo hacer, la ke mntamos cuando llegamos a los 1000 usuarios, las disputas con los innombrables, las kedadas, la minikedada donde se descubrio ke olaf masturbaba perros, minikedada donde se vio un darth potato, un chiste andante, y demas cosas, las potadas en las macrokedadas de talamanca, etc.
mod
mod
Crack_hack escribió:Marck nunca participe de estafas, tampoco andaba insultado a los foreros, ni jugandoles bromas pesadas, más bien a mi me denigraron mi nombre constantemente, haciendome ver de muy mala manera que estaba equivocado. todo esto conllevo a un resentimiento e ira incontrolada que alguna vez sin más remedio manifeste.hola como estan? espero que muy bien resulta que hace mucho no les escribo me da pena que sean tan radicales con estas cosas, a un estafador esta bien que lo eliminen de las listas de registro, pero yo
Crack_hack escribió:Marck nunca participe de estafas, tampoco andaba insultado a los foreros, ni jugandoles bromas pesadas, más bien a mi me denigraron mi nombre constantemente, haciendome ver de muy mala manera que estaba equivocado. todo esto conllevo a un resentimiento e ira incontrolada que alguna vez sin más remedio manifeste.hola como estan? espero que muy bien resulta que hace mucho no les escribo me da pena que sean tan radicales con estas cosas, a un estafador esta bien que lo eliminen de las listas de registro, pero yo
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo