Historia del foro...

Chemaco mod
por el 06/08/2007
Con que me mandes links es suficiente ;-)

Ya hare yo lo demas
Subir
OFERTAS Ver todas
  • Remo PP-1472-PS Pinstripe Clear
    92 €
    Ver oferta
  • Millenium MDT4 Drum Throne Round
    44 €
    Ver oferta
  • Millenium MPS-850 E-Drum Set
    598 €
    Ver oferta
drumed
por el 06/08/2007
chemaco que gran iniciativa en serio, uff, como mola saber esas historias.
Subir
Padomon
por el 06/08/2007
Chemaco escribió:
Con que me mandes links es suficiente ]

buo jou jou!

si acabo de currar prontito y llego a casa con fuerzas, te mando un hiper-mail pa ' ke lo goces...
Subir
Padomon
por el 07/08/2007
Padomon escribió:
buo jou jou!

si acabo de currar prontito y llego a casa con fuerzas, te mando un hiper-mail pa ' ke lo goces...

Buf, chaaacho, lo siento, pero entre ke el motor de busqueda no me va para segun ke cosas, y ke los mensajes ke me encuentro estan purgados y no pone texto, el primer intento me sale una mierda, y llevo ya una horita y no me ha salido nada en claro.
Subir
machango
por el 07/08/2007
joder que guapada, anda que no nos hemos gozado pocas historias por aca, bucearemos, porque la memoria no me es muy leal, sera del riego o de la edad. pero a ver si ponemos esto bonito........

y ya que estamos, abramos la caja de los truenossssss

KEL:sicosis: PEEEEEEEEEEE
EEEEEEEEEEEE
EEEEEEEEERRRRRRRRRRRRRRRR
Subir
Chemaco mod
por el 07/08/2007
Dios lo que ha dicho..... :sicosis:
Subir
Useless
por el 07/08/2007
Padomon escribió:
buuuf, es ke el foro tiene miles de historias, yo me paso algunas tardes "buceando" por temas antiguos, como la kedada en intermusic del 2004, la idea de hacer n festival batacas en Denia ke "gracias" a mis brillantes notas en Junio no se pudo hacer, la ke mntamos cuando llegamos a los 1000 usuarios, las disputas con los innombrables, las kedadas, la minikedada donde se descubrio ke olaf masturbaba perros, minikedada donde se vio un darth potato, un chiste andante, y demas cosas, las potadas en las macrokedadas de talamanca, etc.

jajajaja, ostias padomon me acuerdo perfectamente de lo de Denia, que éramos un monton de peña y al final no fuimos, y también de lo de cuando llegamos a 1000, luego a 2000(que se tardo poquisimo), y fijate ahora los que somos y nadie dice nada... xD
Subir
Gañan
por el 08/08/2007
os acordais del caso de las estafas?
Subir
Painlust
por el 08/08/2007
Uno de un tal Aitor, que vendíamuy barato y luego no entregaba lo que anunciaba?, Si, lo recuerdo, qué movida...
Subir
Crack_hack
por el 09/08/2007
hola como estan? espero que muy bien resulta que hace mucho no les escribo me da pena que sean tan radicales con estas cosas, a un estafador esta bien que lo eliminen de las listas de registro, pero yo Marck nunca participe de estafas, tampoco andaba insultado a los foreros, ni jugandoles bromas pesadas, más bien a mi me denigraron mi nombre constantemente, haciendome ver de muy mala manera que estaba equivocado. todo esto conllevo a un resentimiento e ira incontrolada que alguna vez sin más remedio manifeste.

Aunque no lo crean ha ustedes los sigo considerando como a mi familia y mis profesores.

cuidense mucho el Señor los bendiga rica y abundantemente. Adios.
Subir
Chemaco mod
por el 09/08/2007
Mira que os habiamos dicho que ocurriria

[ Imagen externa no disponible ]
Subir
jordiasb
por el 09/08/2007
Si es que cuando digo que cuando se le cita aparece... es por algo...
Subir
Morrigan
por el 09/08/2007
Jajaja, pero pobre chaval, si leeis el final de su intervención da penilla
Subir
theshadowmaker
por el 09/08/2007
Bah, seguro que es él y no alguno de los gañanes aquí presentes, que se haya hecho un nuevo usuario solo para postear aquí?? Es que va ni a huevo, vamos...

Puedo probar??

Paula, aparece!! :D:D:D
Subir
El morao
por el 09/08/2007
theshadowmaker escribió:
Bah, seguro que es él y no alguno de los gañanes aquí presentes, que se haya hecho un nuevo usuario solo para postear aquí?? Es que va ni a huevo, vamos...

Puedo probar??

Paula, aparece!! :D:D:D

Depende del aprecio que le tengas a tu status de "forero NO baneoado" :violin:
Subir
Painlust
por el 09/08/2007
Ya tenemos para una peli :eureka:, "El regreso del innombrable, 4ª parte"

Como dijo travis, "y una nube se cernirá sobre nosotros y aparecerá m***k":verdugo:
Subir
Gañan
por el 09/08/2007
El tio parece que quiere volver. Si esque despues del chasco que se ha llevado siendo baneado de dos foros. En que foro se habra metido ahora? Hay mas foros en habla hispana? He visto el de bateristas.net pero no se habra alguno mas. Lo habran puesto de moderador?

A este tio hay que incluirlo en las nuevas camisetas de batacas.

xddddddddd
Subir
lebosqui
por el 09/08/2007
juuuuuuuuuuuuuuuuuuas me parto!!!
como mola este hilo. chemaco a ver si tengo tiempo y te mando un email con cosillas q voy recordando!
dew
Subir
Chemaco mod
por el 09/08/2007
Bueno, no nos cebemos, que como digo siempre es agua pasada y el no puede defenderse.

Un saludo y volvamos a la normalidad (ademas mucho hablar pero nadie manda absolutamente nada y asi jamas comenzaremos las historias del foro)
Subir
Hammer
por el 09/08/2007
Cierto, cierto...
Subir
NiEtO
por el 09/08/2007
engaaa mandar cosas joee q los novatos keremos bases sobre las q asentarnos :P (sin parida q e dixo..)
Subir
BROTHER LAW
por el 12/08/2007
Crack_hack escribió:
hola como estan? espero que muy bien resulta que hace mucho no les escribo me da pena que sean tan radicales con estas cosas, a un estafador esta bien que lo eliminen de las listas de registro, pero yo
Marck nunca participe de estafas, tampoco andaba insultado a los foreros, ni jugandoles bromas pesadas, más bien a mi me denigraron mi nombre constantemente, haciendome ver de muy mala manera que estaba equivocado. todo esto conllevo a un resentimiento e ira incontrolada que alguna vez sin más remedio manifeste.

Aunque no lo crean ha ustedes los sigo considerando como a mi familia y mis profesores.

Subir
akalzonkitao
por el 12/08/2007
Crack_hack escribió:
hola como estan? espero que muy bien resulta que hace mucho no les escribo me da pena que sean tan radicales con estas cosas, a un estafador esta bien que lo eliminen de las listas de registro, pero yo
Marck nunca participe de estafas, tampoco andaba insultado a los foreros, ni jugandoles bromas pesadas, más bien a mi me denigraron mi nombre constantemente, haciendome ver de muy mala manera que estaba equivocado. todo esto conllevo a un resentimiento e ira incontrolada que alguna vez sin más remedio manifeste.

Esto...

LOL? :mrgreen:
Subir
Padomon
por el 13/08/2007
Estoooo, no?

joder, k eesperabais? os estais metiendo con alguien y a mi me parece logico ke esa persona se meta para defenderse, ke menos, no? El tipo se fue, asi ke water what you dont' will drink...
Subir
Gañan
por el 13/08/2007
la verdad es que es una leyenda de este foro. Todavia me acuerdo de los follones que habia con los parches
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo