calamidad tu firma me pone cachonda
ains, que tontas os ponéis cuando queréis...
Esto empieza a salpicar un poco.....
Esto se deberia llamar "HistErias del foro", porke hay cada locaza.....
Mas recuerdos del abuelo cebolleta:
-El post en el ke el innombrable le tiraba los tejos a Shamy.
-Cuando la gozamos sabiendo ke el Matus ganaba el eurodrummer, y posterior cabreo con BT.
-La mala leche y lengua viperina de algunas tiendas contra este foro, el lio en TP y el revuelo ke hubo
-Los post de "publicidad".
-El falso Rafael Fernan, lionel freeman, y demas
-La alergia ke casi aparta a chemaco de la bateria, y lo ke non alegro ke al final pudiese seguir dandole, pa' poder seguir riendonos de el, y porke si no, nadie pondria su ubicacion en su perfil, y lloverian bolas de azufre y demas.
-El primer endorseo de Matus (Mesones el serranito)
-El Goomifest
-El bocata de nocilla del morao
-Cuando el morao vivia completamente pegao al ordenador y el muy bestia se hizo los 3000 posts en un plis plas
-Ver salir a Armfher con 600 euros en bebida para la segunda kedada
-El cambio de aspecto del foro
-El pollazo en el ojo a Timpazo, y otro ke se llevo David dominguez (pobrecillo)
-Olaf con su baketero fashion y su polla de goma gigante
-Luis garcia y el pedal de batakator (eso fue muy grande!)
-Pedro Barcelo a Patxiku: "Patxiku, si yo te responderia encantao, pero es ke no te entiendo"
- El morao a matuco en un clinic de afinacion. "yo tengo una pregunta: como te afeitas la barba"
-El morao a Alfred Bernegena: "el piercing en el pezon duele?"
....
y una de las mejores - para mí - , aunque no estuve presente porque estaba ligeramente cocido y encamado , de nuestro buen amigo y excelente tío Victor Tam Tam, (con el que hablé anteayer, por cierto):
- Victor razonando seriamente frente a otros compinches - no en coña ni para hacer una broma, sino muy en serio - porqué le parecía una idea lógica y normal - y por tanto a realizar - meter una oveja en el dormitorio.
P.D: Sorry: contexto, última quedada - para los que no estuvieron - .
Jajajaja!!! Eso fue genial, y lo mejor fue, k una vez rechazada la idea (no sin habernos partido de la risa) y habiendo cambiado de tema, dijo al rato:
- "Sigo pensando ke lo mas lógico es meter una oveja dentro" (o algo asi)
Menudo personaje Victor, a ver si aparece este año tambien por la kedada
Me lo llevare de las orejas.....coño, si casi nos convence a todos!!
Macho, lo de la pocilga no hay fotos ni nadie lo sabe porke no paso (lo juro por mi bateria!) ke yo en Talamaca las pocilgas ni las olí, y en la ultima solo fui un ratejo pa ver el cerdo ke habia por ahi. Es mas, lo mas warrete ke he hecho en las kedadas es enseñar hucha. Aunke gracias a Iker casi me caigo en la puta balsa jugando con las canoas.
yo macuerdo de las risas con la cinta aislante y Toxo-bataka a las tantas
P.D: lo ke fue un descojone fue el toxo-bataka con el macho cabrio ahi...
"eres el macho cabriiiooooo....!"
definitivamente creo que estoy mu mayor pa estas cosas!!!!!
juajuajjuuas, los POD, que mitico!!