Historia del foro...

akalzonkitao
por el 03/09/2007
Lo de POD k es ke no me acuerdo?? :/
Subir
OFERTAS Ver todas
  • Remo PP-1472-PS Pinstripe Clear
    92 €
    Ver oferta
  • Millenium MDT4 Drum Throne Round
    44 €
    Ver oferta
  • Millenium MPS-850 E-Drum Set
    598 €
    Ver oferta
intoxikao
por el 03/09/2007
joder me acuerdo de esta historia!!! el pavo tuvo que gozar bien.. pero sus amigos más!!
Subir
Painlust
por el 04/09/2007
Padomon escribió:

Por cierto, solo estamo contando batallitas de las veces ke nos hemos visto los jetos, poned anecdotas del foro en si, ke fijo ke los novatillos lo agradecen

Ese Padoooo!!!! Ahí, apoyando a los novatos, jeje

Joer, qué pena que este año yo no pueda ir a la kedada, al final por culpa de un leñazo con el coche me he tenido que fundir los 300 leuros que había ahorrao para ir... En fin, ya me veréis (y os asustaréis de lo feo que soy) en la del 2008, o antes, si sale otra de las locales y me pilla a mano.
Subir
intoxikao
por el 04/09/2007
Painlust escribió:
En fin, ya me veréis (y os asustaréis de lo feo que soy)

DEMUESTRALO!!!!!!!
Aqui: https://www.batacas.com/foros/showthread.php?t=16390&page=32 :-#
Subir
Cueto
por el 04/09/2007
Mitica tambien la buena gresca que se montó con el video del maltratador de perros y el forero que lo defendia a muerte y sin atender a razones. y el revuelo que monto morrigan nada mas llegar, que el espacio de presentaciones paso de no ser ni mirado a tener un post de 3 paginas en medio momento:lol:
Subir
Painlust
por el 04/09/2007
Bueno, pero es que cada vez que se presenta una tia pasa igual... Joer es que se nos ve el plumero, todos ahí, como buitres, volando sobre una gacelilla indefensa...
Subir
theshadowmaker
por el 04/09/2007
Indefensa?? Morri, aparece por aquí y dale una lección... :dimoni:
Subir
Painlust
por el 04/09/2007
No, si yo lo decía por otro post, no el de Morri, en que salió esa frase, o muy parecida, jeje...

De todas formas, que venga y me dé caña, aunque yo no respondo si me pongo burro...:dimoni:
Subir
moderndrummer
por el 04/09/2007
yo recuerdo que la primera vez que entré en el foro,fue cuando aún existia el chat,no recuerdo bien que es lo que quería consultar y entré directamente al chat y fué cuando conocí a zndo,la verdad que a mí me interesaba saber algo refente a la bataca,pero " el tal ZNDO"hablaba de cosas que nada tenian que ver con la bateria:twisted: mas bien hablaba de........:dimoni: jejeje
Subir
Morrigan
por el 04/09/2007
Painlust escribió:
No, si yo lo decía por otro post, no el de Morri, en que salió esa frase, o muy parecida, jeje...

De todas formas, que venga y me dé caña, aunque yo no respondo si me pongo burro...:dimoni:

Pobrecillo,no sabes donde te metes .... :dimoni:
Subir
Painlust
por el 04/09/2007
Menos mal que me va el riesgo, que si no, con ese nick, cualquiera se atreve:verdugo:
Subir
pestuzo
por el 04/09/2007
si al que tienes que tener miedo no es a su nick...es al maromo que la defiende, por lo visto, es capaz de partirle las piernas a un hombre solo con una mano, y creo q desayuna niños!!!
Subir
Chemaco mod
por el 04/09/2007
pestuzo escribió:
si al que tienes que tener miedo no es a su nick...es al maromo que la defiende, por lo visto, es capaz de partirle las piernas a un hombre solo con una mano, y creo q desayuna niños!!!

Yo he oido cosas mucho peores de el...... :-$
Subir
pestuzo
por el 04/09/2007
si, pero eso q tu has oido es para matar a la gente del asco...

yo hablaba de matar a palos a alguien, o incluso torturarlo antes!!!
Subir
Cueto
por el 04/09/2007
yo lo he visto y no es tan fiero el leon como lo pinta, de echo es la ostia de simpatico. claro que tambien yo es que soy cervecero, que eso da muchos puntos y evita que me reciba a ostias, si llego a ser uno de esos que beben sabe dios que clase de atrocidades, lo mismo ahora no estaba posteando...
Subir
Padomon
por el 05/09/2007
hostia, mira ke no mentar en todos estos posts la "guerra de la jarra", en la ke los benditos kalimotxeros, armados con la razon, y el amor a la mezcla y el mestizaje bajaron del cielo para enfrentarse a los repelentes bebedores de meado, los cerrados de mente y abiertos de esfinteres, los adoradores de la birra, los del llamado monopolio rubio.

Actualmente hay una tregua (a raiz de la kedada ultima) y objetivamente se puede decir ke los kalimotxeros han aprendido a andar por el foro sin pisar a estas criaturas tan pintorescas, y los bebepis se han cansado de dar el coñazo.

:mrgreen:
Subir
pestuzo
por el 05/09/2007
Padomon escribió:
hostia, mira ke no mentar en todos estos posts la "guerra de la jarra", en la ke los benditos kalimotxeros, armados con la razon, y el amor a la mezcla y el mestizaje bajaron del cielo para enfrentarse a los repelentes bebedores de meado, los cerrados de mente y abiertos de esfinteres, los adoradores de la birra, los del llamado monopolio rubio.

Actualmente hay una tregua (a raiz de la kedada ultima) y objetivamente se puede decir ke los kalimotxeros han aprendido a andar por el foro sin pisar a estas criaturas tan pintorescas, y los bebepis se han cansado de dar el coñazo.

:mrgreen:

a este ni caso, que sendroga con acido... :cabreos:

de toas maneras es muy facil elegir...

CERVEZA...
[ Imagen externa no disponible ]

o asco-mierda?
Subir
Painlust
por el 05/09/2007
Pues visto lo visto, prefiero el whisky
01599660b18a2f0a56cc3ef999a47-397440.jpeg

Eso sí, que entre calimotxo y birra soy neutral, eh, que las juergas las empiezo en el bar con cervezuca y las termino en el campo con tintorro, a palo seko, si puede ser...
Subir
akalzonkitao
por el 05/09/2007
CuEtO escribió:
yo es que soy cervecero, que eso da muchos puntos y evita que me reciba a ostias, si llego a ser uno de esos que beben sabe dios que clase de atrocidades, lo mismo ahora no estaba posteando...

Pues el menda esta posteando, y no es la primera vez ke nos pegamos una juerga el señor Olaf y yo :D
Subir
intoxikao
por el 06/09/2007
Madre mía, odio el whisky pero así, entra todo... y cuando digo todo, digo TODO
Subir
machango
por el 06/09/2007
ah! pero tu no eras guay???
Subir
intoxikao
por el 06/09/2007
ultimamente debeis mojar poco.. todos los post derivan en lo mismo :-$
Subir
machango
por el 06/09/2007
intoxikao escribió:
Madre mía, odio el whisky pero así, entra todo... y cuando digo todo, digo TODO

ya te digo pan de higo
Subir
Cueto
por el 06/09/2007
akalzonkitao escribió:

Pues el menda esta posteando, y no es la primera vez ke nos pegamos una juerga el señor Olaf y yo :D

pero eso es porque ademas de calimocheero de mierda eres otras cosas, y quieras que no compartir tantas gilipolleces hace mella y la hostilidad cesa, calculo que si fueses un cani calimochero y encima fueses de gallito o le mirases (a olaf solo se le mira con su permiso) estarias tumbadito y al fresco a un par de metros bajo nuestros pies.
Subir
intoxikao
por el 06/09/2007
akalzonkitao escribió:

Nadie se ha fijado en el pañuelo de leopartdo que le cuelga al señor Olaf del pantalón????
Eran los gayumbos de marino?? :o
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo