Lo de POD k es ke no me acuerdo?? :/
Historia del foro...
OFERTAS Ver todas
-
Remo PP-1472-PS Pinstripe Clear
-
Millenium MDT4 Drum Throne Round
-
Millenium MPS-850 E-Drum Set
Padomon escribió:
Por cierto, solo estamo contando batallitas de las veces ke nos hemos visto los jetos, poned anecdotas del foro en si, ke fijo ke los novatillos lo agradecen
Ese Padoooo!!!! Ahí, apoyando a los novatos, jeje
Joer, qué pena que este año yo no pueda ir a la kedada, al final por culpa de un leñazo con el coche me he tenido que fundir los 300 leuros que había ahorrao para ir... En fin, ya me veréis (y os asustaréis de lo feo que soy) en la del 2008, o antes, si sale otra de las locales y me pilla a mano.
Painlust escribió:En fin, ya me veréis (y os asustaréis de lo feo que soy)
DEMUESTRALO!!!!!!!
Aqui: https://www.batacas.com/foros/showthread.php?t=16390&page=32 :-#
Mitica tambien la buena gresca que se montó con el video del maltratador de perros y el forero que lo defendia a muerte y sin atender a razones. y el revuelo que monto morrigan nada mas llegar, que el espacio de presentaciones paso de no ser ni mirado a tener un post de 3 paginas en medio momento:lol:
yo recuerdo que la primera vez que entré en el foro,fue cuando aún existia el chat,no recuerdo bien que es lo que quería consultar y entré directamente al chat y fué cuando conocí a zndo,la verdad que a mí me interesaba saber algo refente a la bataca,pero " el tal ZNDO"hablaba de cosas que nada tenian que ver con la bateria:twisted: mas bien hablaba de........:dimoni: jejeje
mod
yo lo he visto y no es tan fiero el leon como lo pinta, de echo es la ostia de simpatico. claro que tambien yo es que soy cervecero, que eso da muchos puntos y evita que me reciba a ostias, si llego a ser uno de esos que beben sabe dios que clase de atrocidades, lo mismo ahora no estaba posteando...
hostia, mira ke no mentar en todos estos posts la "guerra de la jarra", en la ke los benditos kalimotxeros, armados con la razon, y el amor a la mezcla y el mestizaje bajaron del cielo para enfrentarse a los repelentes bebedores de meado, los cerrados de mente y abiertos de esfinteres, los adoradores de la birra, los del llamado monopolio rubio.
Actualmente hay una tregua (a raiz de la kedada ultima) y objetivamente se puede decir ke los kalimotxeros han aprendido a andar por el foro sin pisar a estas criaturas tan pintorescas, y los bebepis se han cansado de dar el coñazo.
:mrgreen:
Actualmente hay una tregua (a raiz de la kedada ultima) y objetivamente se puede decir ke los kalimotxeros han aprendido a andar por el foro sin pisar a estas criaturas tan pintorescas, y los bebepis se han cansado de dar el coñazo.
Padomon escribió:hostia, mira ke no mentar en todos estos posts la "guerra de la jarra", en la ke los benditos kalimotxeros, armados con la razon, y el amor a la mezcla y el mestizaje bajaron del cielo para enfrentarse a los repelentes bebedores de meado, los cerrados de mente y abiertos de esfinteres, los adoradores de la birra, los del llamado monopolio rubio.
a este ni caso, que sendroga con acido... :cabreos:
de toas maneras es muy facil elegir...
CERVEZA...
[ Imagen externa no disponible ]
o asco-mierda?
CuEtO escribió:yo es que soy cervecero, que eso da muchos puntos y evita que me reciba a ostias, si llego a ser uno de esos que beben sabe dios que clase de atrocidades, lo mismo ahora no estaba posteando...
Pues el menda esta posteando, y no es la primera vez ke nos pegamos una juerga el señor Olaf y yo :D
akalzonkitao escribió:[ Imagen externa no disponible ]
Pues el menda esta posteando, y no es la primera vez ke nos pegamos una juerga el señor Olaf y yo :D
pero eso es porque ademas de calimocheero de mierda eres otras cosas, y quieras que no compartir tantas gilipolleces hace mella y la hostilidad cesa, calculo que si fueses un cani calimochero y encima fueses de gallito o le mirases (a olaf solo se le mira con su permiso) estarias tumbadito y al fresco a un par de metros bajo nuestros pies.
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo