joder me acuerdo de esta historia!!! el pavo tuvo que gozar bien.. pero sus amigos más!!
Mitica tambien la buena gresca que se montó con el video del maltratador de perros y el forero que lo defendia a muerte y sin atender a razones. y el revuelo que monto morrigan nada mas llegar, que el espacio de presentaciones paso de no ser ni mirado a tener un post de 3 paginas en medio momento:lol:
Bueno, pero es que cada vez que se presenta una tia pasa igual... Joer es que se nos ve el plumero, todos ahí, como buitres, volando sobre una gacelilla indefensa...
Menos mal que me va el riesgo, que si no, con ese nick, cualquiera se atreve:verdugo:
si al que tienes que tener miedo no es a su nick...es al maromo que la defiende, por lo visto, es capaz de partirle las piernas a un hombre solo con una mano, y creo q desayuna niños!!!
si, pero eso q tu has oido es para matar a la gente del asco...
yo hablaba de matar a palos a alguien, o incluso torturarlo antes!!!
yo lo he visto y no es tan fiero el leon como lo pinta, de echo es la ostia de simpatico. claro que tambien yo es que soy cervecero, que eso da muchos puntos y evita que me reciba a ostias, si llego a ser uno de esos que beben sabe dios que clase de atrocidades, lo mismo ahora no estaba posteando...
Madre mía, odio el whisky pero así, entra todo... y cuando digo todo, digo TODO
ah! pero tu no eras guay???