Historia del foro...

Chemaco mod
por el 02/08/2007
Gañan escribió:
este tio es famoso. En el foro de bateros.cl tambien llego y tambien queria ser moderador y la lio. Nos puso a batacas verdes etc etc etc

y sigue siendo famoso.... aunque solo en su blog claro :dimoni:

Aunque creo que no hablamos de la misma persona, revisa bien el nombre que dice olaf ;-)
Subir
OFERTAS Ver todas
  • Remo PP-1472-PS Pinstripe Clear
    92 €
    Ver oferta
  • Millenium MDT4 Drum Throne Round
    44 €
    Ver oferta
  • Millenium MPS-850 E-Drum Set
    598 €
    Ver oferta
Gañan
por el 02/08/2007
Yo hablaba de marck
Subir
Chemaco mod
por el 02/08/2007
Gañan escribió:
Yo hablaba de marck

Otro que dice nombres prohibidos!!!! :martillo:
Subir
guillemago
por el 02/08/2007
joder, yo no me acuerdo (debe ser q no estaba aun) del tal melker....no tengo miedo a nombrarlo....no lo conoci...xDDDD
Subir
theshadowmaker
por el 02/08/2007
El-que-no-debe-ser-nombrado, por favor!!

Por cierto, offtopicada del copón: Si queréis leer la séptima parte de HP en español... http://hallows-es.blogspot.com/2007/07/harry-potter-y-las-reliquias-de-la.html La traducción es bastante decente, nada de automatismos de google, ha sido hecha por un grupo de fans, y tal... Salu2!!
Subir
Chemaco mod
por el 02/08/2007
Bueno pero ¿a nadie le mola la idea o que?

Mil paginas pidiendolo y cuando digo que se va a hacer algo nadie comenta absolutamente nada???????????
Subir
Cueto
por el 02/08/2007
Chemaco escribió:
Bueno pero ¿a nadie le mola la idea o que?

Mil paginas pidiendolo y cuando digo que se va a hacer algo nadie comenta absolutamente nada???????????

moooolaaaaaaaaa!!:mrgreen:
Subir
lebosqui
por el 02/08/2007
eh chemaco q de puta madre, pero lo del correo ya sabes q somos perros no? jajaja yo intentaré recordar cosillas y comentarte a ver...
Subir
Gañan
por el 02/08/2007
perdonameeeeeeeeeeeeeee chemaaaaaaaaaaaaaa perdonameeeeeeeeeeeeee
Subir
Miltorcom
por el 02/08/2007
Hola a todos.
A ver,una preguntita que viene al caso.....

Hablando del Sr Batakator,al cual si no recuerdo mal se le baneó solo por una semana y él mismo se despidió y dijo que no iba a volver mas por aquí,no?

Entonces,porqué si miras en su perfil pone que su última actividad fué en fechas cercanas? Concretamente el 30/07/07 (hace 2 o 3 días)

Si entras,aunque solo sea a leer,aunque no postees,el sistema automáticamente detecta que estás activo,no?
Entonces,al ver que está activo alguien habrá intentado ponerse en contacto con él,no?

No se.Es algo que me tiene intrigao.
A mi,aunque solo tuve un par de charlas con él,me caía bien.

Saludos.
Subir
Armfher
por el 02/08/2007
Él sigue entrando y leyendo post, tengo a tooodo el foro monitoreado y se lo que haceis en cada momento :mrgreen: (no es que os pase lista logicamente, pero de vez en cuando le echo un vistazo a los logs a ver si hay algo raro) y chris sigue entrando para leer, enviar privados, etc.. su fecha de última actividad le delata.. jeje
Subir
Miltorcom
por el 02/08/2007
OK.
Gracias Armfher.
Entonces,si sigue entrando a leer,no creo que tarde mucho en volver a participar....

Por otro lado,me parece una idéa cojonuda lo de recordar la historia del foro.

Saludos.
Subir
Hammer
por el 03/08/2007
Armfher escribió:
tengo a tooodo el foro monitoreado y se lo que haceis en cada momento :mrgreen: (no es que os pase lista logicamente, pero de vez en cuando le echo un vistazo a los logs a ver si hay algo raro)

Big brother armfher.....
Subir
Cueto
por el 03/08/2007
Hammer escribió:
Big brother armfher.....

o el show de Truman:mrgreen:
Subir
vgarate
por el 04/08/2007
theshadowmaker escribió:
El-que-no-debe-ser-nombrado, por favor!!

Jajajajaja... Lord Valdemor!!! :dimoni: JAJAJAJAJAJAJa demasiado friki.
Subir
Barrimore
por el 04/08/2007
a mí es que me encantaria saber de donde viene lo del "ataque de GAS", me tiene intrigado...
a ver si alguien se lo manda a Chemaco!
Subir
Useless
por el 04/08/2007
Joder, con lo viejo que soy aquí en el foro, y aun no conozco a ningún forero en persona. Quedada 2007 yaa ¡¡ :D
Subir
akalzonkitao
por el 05/08/2007
Barrimore escribió:
a mí es que me encantaria saber de donde viene lo del "ataque de GAS", me tiene intrigado...

G.A.S. = Gear Adquisition Syndromme

Sindrome de adquisición de equipo, dicese de cuando no puedes parar de comprar compulsivamente accesorios nuevos para tu bataca :mrgreen:

A nosotros nos gusta mucho, a nuestro bolsillo no :D
Subir
jerito
por el 05/08/2007
akalzonkitao escribió:

Sindrome de adquisición de equipo, dicese de cuando no puedes parar de comprar compulsivamente accesorios nuevos para tu bataca :mrgreen:

Y encima, algunas ofertas nos animan a GASEARNOS constantemente.
Subir
lebosqui
por el 05/08/2007
Armfher escribió:
Él sigue entrando y leyendo post, tengo a tooodo el foro monitoreado y se lo que haceis en cada momento :mrgreen: (no es que os pase lista logicamente, pero de vez en cuando le echo un vistazo a los logs a ver si hay algo raro) y chris sigue entrando para leer, enviar privados, etc.. su fecha de última actividad le delata.. jeje

jejeje pues si entra de vez en cuando: BATAKATOR VUELVE CON NOS, SE TE ECHA DE MENOS...
Subir
Padomon
por el 05/08/2007
buuuf, es ke el foro tiene miles de historias, yo me paso algunas tardes "buceando" por temas antiguos, como la kedada en intermusic del 2004, la idea de hacer n festival batacas en Denia ke "gracias" a mis brillantes notas en Junio no se pudo hacer, la ke mntamos cuando llegamos a los 1000 usuarios, las disputas con los innombrables, las kedadas, la minikedada donde se descubrio ke olaf masturbaba perros, minikedada donde se vio un darth potato, un chiste andante, y demas cosas, las potadas en las macrokedadas de talamanca, etc.
Subir
vgarate
por el 05/08/2007
akalzonkitao escribió:

Ni a nuestras novias, esposas, familiares... ni nadie que tenga "intereses" en nuestra pasta.

Cómo sufro yo de esto...](*,)
Subir
Barrimore
por el 05/08/2007
akalzonkitao escribió:

Por fin! gracias akalzonkitao
Tenia claro lo que significaba pero no sabia de donde venian las siglas. Yo habia llegado a interpretar "Ganas de Andar Sobrao" (de pasta, se entiende).... no habia caído en el inglés.
Subir
Chemaco mod
por el 06/08/2007
Padomon escribió:
buuuf, es ke el foro tiene miles de historias, yo me paso algunas tardes "buceando" por temas antiguos, como la kedada en intermusic del 2004, la idea de hacer n festival batacas en Denia ke "gracias" a mis brillantes notas en Junio no se pudo hacer, la ke mntamos cuando llegamos a los 1000 usuarios, las disputas con los innombrables, las kedadas, la minikedada donde se descubrio ke olaf masturbaba perros, minikedada donde se vio un darth potato, un chiste andante, y demas cosas, las potadas en las macrokedadas de talamanca, etc.

Pues mandame recuerdos neneeeee

[email]historias@batacas.com[/email]
Subir
Padomon
por el 06/08/2007
pero como? los links? un resumne de lo acontecido?

Ademas, ahora ando un pokito kemao con asuntos laborales, asi ke no me pidas mucho, ok? :wink:

Por cierto, no, lo de batakator no es ciclico, el chaval entra porke le llegan los mails de "tienes un mensaje privado", pero Cris tomo su decision, y por ahor no nos keda otra ke respetarla.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo