joder, yo no me acuerdo (debe ser q no estaba aun) del tal melker....no tengo miedo a nombrarlo....no lo conoci...xDDDD
mod
Bueno pero ¿a nadie le mola la idea o que?
Mil paginas pidiendolo y cuando digo que se va a hacer algo nadie comenta absolutamente nada???????????
eh chemaco q de puta madre, pero lo del correo ya sabes q somos perros no? jajaja yo intentaré recordar cosillas y comentarte a ver...
perdonameeeeeeeeeeeeeee chemaaaaaaaaaaaaaa perdonameeeeeeeeeeeeee
Hola a todos.
A ver,una preguntita que viene al caso.....
Hablando del Sr Batakator,al cual si no recuerdo mal se le baneó solo por una semana y él mismo se despidió y dijo que no iba a volver mas por aquí,no?
Entonces,porqué si miras en su perfil pone que su última actividad fué en fechas cercanas? Concretamente el 30/07/07 (hace 2 o 3 días)
Si entras,aunque solo sea a leer,aunque no postees,el sistema automáticamente detecta que estás activo,no?
Entonces,al ver que está activo alguien habrá intentado ponerse en contacto con él,no?
No se.Es algo que me tiene intrigao.
A mi,aunque solo tuve un par de charlas con él,me caía bien.
Saludos.
Él sigue entrando y leyendo post, tengo a tooodo el foro monitoreado y se lo que haceis en cada momento :mrgreen: (no es que os pase lista logicamente, pero de vez en cuando le echo un vistazo a los logs a ver si hay algo raro) y chris sigue entrando para leer, enviar privados, etc.. su fecha de última actividad le delata.. jeje
OK.
Gracias Armfher.
Entonces,si sigue entrando a leer,no creo que tarde mucho en volver a participar....
Por otro lado,me parece una idéa cojonuda lo de recordar la historia del foro.
Saludos.
a mí es que me encantaria saber de donde viene lo del "ataque de GAS", me tiene intrigado...
a ver si alguien se lo manda a Chemaco!
Joder, con lo viejo que soy aquí en el foro, y aun no conozco a ningún forero en persona. Quedada 2007 yaa ¡¡ :D
buuuf, es ke el foro tiene miles de historias, yo me paso algunas tardes "buceando" por temas antiguos, como la kedada en intermusic del 2004, la idea de hacer n festival batacas en Denia ke "gracias" a mis brillantes notas en Junio no se pudo hacer, la ke mntamos cuando llegamos a los 1000 usuarios, las disputas con los innombrables, las kedadas, la minikedada donde se descubrio ke olaf masturbaba perros, minikedada donde se vio un darth potato, un chiste andante, y demas cosas, las potadas en las macrokedadas de talamanca, etc.
pero como? los links? un resumne de lo acontecido?
Ademas, ahora ando un pokito kemao con asuntos laborales, asi ke no me pidas mucho, ok? :wink:
Por cierto, no, lo de batakator no es ciclico, el chaval entra porke le llegan los mails de "tienes un mensaje privado", pero Cris tomo su decision, y por ahor no nos keda otra ke respetarla.