joder, yo no me acuerdo (debe ser q no estaba aun) del tal melker....no tengo miedo a nombrarlo....no lo conoci...xDDDD
mod
Bueno pero ¿a nadie le mola la idea o que?
Mil paginas pidiendolo y cuando digo que se va a hacer algo nadie comenta absolutamente nada???????????
eh chemaco q de puta madre, pero lo del correo ya sabes q somos perros no? jajaja yo intentaré recordar cosillas y comentarte a ver...
perdonameeeeeeeeeeeeeee chemaaaaaaaaaaaaaa perdonameeeeeeeeeeeeee
Hola a todos.
A ver,una preguntita que viene al caso.....
Hablando del Sr Batakator,al cual si no recuerdo mal se le baneó solo por una semana y él mismo se despidió y dijo que no iba a volver mas por aquí,no?
Entonces,porqué si miras en su perfil pone que su última actividad fué en fechas cercanas? Concretamente el 30/07/07 (hace 2 o 3 días)
Si entras,aunque solo sea a leer,aunque no postees,el sistema automáticamente detecta que estás activo,no?
Entonces,al ver que está activo alguien habrá intentado ponerse en contacto con él,no?
No se.Es algo que me tiene intrigao.
A mi,aunque solo tuve un par de charlas con él,me caía bien.
Saludos.
OK.
Gracias Armfher.
Entonces,si sigue entrando a leer,no creo que tarde mucho en volver a participar....
Por otro lado,me parece una idéa cojonuda lo de recordar la historia del foro.
Saludos.
a mí es que me encantaria saber de donde viene lo del "ataque de GAS", me tiene intrigado...
a ver si alguien se lo manda a Chemaco!
buuuf, es ke el foro tiene miles de historias, yo me paso algunas tardes "buceando" por temas antiguos, como la kedada en intermusic del 2004, la idea de hacer n festival batacas en Denia ke "gracias" a mis brillantes notas en Junio no se pudo hacer, la ke mntamos cuando llegamos a los 1000 usuarios, las disputas con los innombrables, las kedadas, la minikedada donde se descubrio ke olaf masturbaba perros, minikedada donde se vio un darth potato, un chiste andante, y demas cosas, las potadas en las macrokedadas de talamanca, etc.