tiMpaZo escribió:
no creo que se tenga un odio especial a los etarras, es mas, a los de al qaeda no se les ha hecho nunca concesiones y hay muchos presos no etarras el huelga de hambre q ni se les hace caso, joder ni ke ser etarra fuese lo mismo q ser charcutero!!!!, y la condena no se le esta alargando, se le acorto en su dia, como se suele hacer con todo tipo de condenas en españa,
Tu sabes que el señor (por decir algo) De Juana ya habia cumplido su condena. No deberia estar ya en la carcel, pero como es de ETA, ahi esta. Que el sistema no deberia ser asi? que los presos deberian cumplir integras sus condenas? estoy contigo, pero no por ser de ETA debe recibir un trato PEOR que es lo que suele ocurrir, y tu lo sabes. Y si no enterate un poquito mejor mai frend :D Y no vamos a entrar ya en el tema de las BRUTALES palizas que les pegan a los Etarras en comisarias, porque esto como no sale en la tele, nadie se entera, y al que protesta por ello... a lo mejor se gana tambien unas ostias por enaltecimiento del terrorismo
tiMpaZo escribió:
y ademas ha estado en regimen atenuado, si esta lejos de su familia sinceramente QUE SE JODA, esta en la carcel que le toca, hay 25 personas que si ke estan lejos de su familia tio!!! q muchas veces parece q keremos q salga el "pobre".
Este tema bueno... bueno bueno... montones de familiares de presos han muerto en carretera por ir a visitar a sus presos que se los llevan fuera del Pais Vasco por ley, no es la carcel que le toca, por ser de ETA se lo llevan lejos, y esto no es asi para todos los delincuentes. Que se joda? vale, pero por que tiene que pagar un precio que otros no pagan? y ya puestos, por que no a los hijoputas de ETA se les apalea con bates de beisbol, y luego los tiramos en una habitacion a que se los coman unos lobos? total... que se jodan!!!
tiMpaZo escribió:
otro tema, a el le supone carcel un delito "menor" porque tiene antecedentes, por eso a otra persona no le costaria carcel, porque no vamos a tratar igual evidentemente a un amenazador que a un amenazador q ademas es asesino (luego a luego genocida) y que no esta rehabilitado.
El cabron de De Juana ya ha cumplido sus condenas legales, te guste o no, y el unico motivo por el que continue en la carcel (y encima en una carcel alejada) es porque es de la ETA, y no de cualquier otra organizacion.
A mi el terrorismo me repugna, pero la justicia debe ser igual para todos, para hijos de puta como este señor, o para quien sea, nos guste o no, y si no, pues a cambiar las leyes. Pero para todos.