Y si el gobierno y los jueces se dejaran de tonterias y les dieran caña de verdad?
No creo que se deba tratar igual a una persona normal que cometa un delito que a un terrorista...
ocho 10 el ulimo post q has publicado... es un monologo?
¿Os dais cuenta de que los temas con más mensajes son los que se relacionan con política? Hablamos más de eso que de baterías, nos emocionamos demasiado con esos temas.
De todos modos quiero decir una cosa:
Sólo teniendo en cuenta que no le dejaron a De Juana suicidarse, no hay nada más que hablar. El problema es que no se saben hacer las cosas. Si hace huelga de hambre, dejadle que cumpla su voluntad. Tanto hablar de eutanasias y abortos, pues si quiere morir que se muera. Un día mataré a mis profesores y cuando esté en la cárcel haré huelga de hambre para que me saquen.
Encima, el imbécil ese dice que no quiere llevar la pulsera esa. Yo mandaría que se la metieran por el culo y si no la quiere que se la saque como pueda.
Por otro lado, los políticos no buscan soluciones al problema; sólo defienden sus intereses partidistas.
Saludos
seip, asi es la justicia amigos.....
si cada asesinato son 8 meses....puedo matar a todos los foreros q me caigan mal, total para mi graduacion estare fuera, y encima si dejo de comer un mes me mandan a un hospital a follar con mi novia mientras como como un cerdo!!!!!!
:violin::violin::violin::violin: niano niano niaaaaaaaaaaaaa
y la culpa de eso la tiene... los anteriores gobiernos por no haber redactado otro codigo penal... una simple sugerencia eh?...
Es curioso, jugar al poker con un tahur y quejarte cuando te ha birlado todo el dinero.
Lo de Irlanda es mas genuino. Tiene menor autonomia que el Pais Vasco, y en el acuerdo no reconocen la autodeterminacion. Ademas de constrastar el abandono de la violencia y dispuesto a dejar a un lado principios que ha aspirado.
El problema no es dialogar, si no las circunstancias que dan pie a ese dialogo. Zp ha perdido cualquier credibilidad para levantar el pacto antiterrorista. Jugo a todas las opciones, y no ha sacado ninguna. Hablamos de gente que sabe que tiene el poder en la mano y que va a pedir todo. Y si puede mas. Son gente que extorsiona y pocas opciones tiene de reintegrarse en la sociedad... Porque recordemos que eta spira a una Euskadi independiente y con una economía basada en el comunismo.
ANV y PCTV han sido partidos que han acogido personas del entorno de ETA. Solo hay que ver la evolucion de sus listas. De ahi las medidas para cumplir la Ley de Partidos (en vigor) y que curiosamente se cumple en parte.
Eta ha conseguido el acceso al censo, poder municipal e ingreso en sus arcas, estabilizacion y reorganizacion. Vender a sus bases "que estan ganando" y "que tienen razon". Reunion con un gobierno y actas con las promesas no cumplidas... Mejor marketing imposible. Renovacion de armamneto y tecnologia que sorprende a los cuerpos policiales. Autoridad judicial "¿Lo sabe el ministro?"...Todo esto, sin cumplir lo especificado en la aprobacion del congreso.
No solo se queja el pp. sino afines al psoe que quieren formar un partido fuera de las actuales directrices de ferraz/moncloa.
De juana se le juzgo por el codigo penal de franco... y ninguna coalicion de PSOE/PP hizo alguna contra retroactividad contras las penas de terrorismo. Lo curioso es quitar años por causas... extrañas. Recibir amenzas sobre jueces y no aplicar la ley. Eso si es prevaricar
Saludos
Joder Kmargo,que sutileza xD
OCHO, tu seguro que eres el bateria de Manolo Escobar...
Si ZP (Mi idolo) ha pactado con ETA con tal de que no salga el PP (como en estas autonómicas,..je, je) no me parece mal.
hombre
creo que tiene derecho a opinar
mientras no sobrepase los limites
Joe que no es por ser un macarra y un intolerante, ni porque siempre me lleve la contraria, pero en serio, si os fijais solo entra para hablar de politica y "picar" a la gente. A mi al menos me pica :D soy de rebote facil
pero vamos a ver, se supone que una negociacion se hace para conseguir unos fines, y cada contrincante se guarda sus ases en la manga a la espera de la mejor oportunidad para usarlos y conseguir mejores resultados, es algo de cajon...por eso es logico y normal que eta siga extorsionando y robando armas, como tb es logico q el gobierno continue haciendo detenciones, cerrando errikotabernas o ilegalizando listas electorales mientras estan sentaditos en la mesa negociando.
la patata caliente esta en eso, en negociar, y esta claro que es duro hacerlo con alguien que apenas cede y que encima te va a pegar un tiro si te descuidas...pues se hace con precaucion y mil ojos, pero se hace!!!
el tema es parecen novatos, vamos a ver, en teoria psoe y pp buscan lo mismo, que es ligarse a la rubia, y el pp tuvo su momento y no pudo mojar, ahora es momento del psoe, y le saldra bien o mal, pero tendra q intentarlo al menos...lo malo esq el pp ni come ni deja comer, y como ellos no metieron, pues que tampoco meta el psoe, y al final lo unico que se consigue esq no meta ninguno de los 2, encima se mosqueen y a la rubia se la folle otro, o lo que es peor, que no se la folle nadie!!!y vamos, de toa la vida ha sido que si triunfa uno, triunfa el grupo y si no follo yo, que lo haga mi colega!!!
Para cuando la plataforma PROBANNEO de OCHO?
Hombre, tampoco es para hacer una plataforma :D tan solo lo decia para que los moderadores pudieran tenerlo en cuenta (aunque seguro que ya lo han pensao, y si te descuidas, hasta discutido)
Señores, vamos a intentar centrarnos (mira, lo mismo que dice ahora Rajoy :mrgreen: ) que luego nos cierran los hilos... Y que ya se sabe que no hay mejor desprecio que no hacer aprecio :pared:
chicos, un respeto, que tendra otras ideas y es mu cansino a veces, pero es un forero de pleno derecho, igual que vosotros o yo.
Ademas, no ha hecho nada para ser merecedor de baneo.
enga, portaros bien!!!