MasterKHK escribió:
Señores, no queda más que reconocer nuestra derrota ante la Brunete Mediática, porque no hago más que ver por aquí frases de este estilo y seguro que si pregunto nadie me sabrá/querrá decir qué demonios quiere decir concretamente eso de "poner la alfombrita". Porque si "poner la alfombrita" es no haber cedido a *ninguna* de las exigencias de ETA y realizar más de 30 detenciones sólo desde que se declaró la tregua, me gustaría saber qué hay que hacer para estar contra ellos...
Pero claro, como dijo Goebbels: "Repite 1000 veces una mentira y se convertirá en verdad".
Saludos
a verrrrr, no me confundais con el señor nosekeocho, esta claro que detenciones han habido, pero que el lenguaje ambiguo que han hecho no me ha gustado nada, ya que eta robaba pistolas, mandaba cartas de extorsion a empresarios, etc etc....
y despues de esas cosas seguian insistiendo en hablar, dialogo, bla bla, no me malinterpreteis coño!
"Chemaco" escribió:
Ni todo es blanco, ni todo es negro.
De hecho que ahora de juana vuelva a la carcel y que otegui tenga la espada de Damocles sobre su cabeza no hace mas que demostrar que si no han habido cesiones si han habido, al menos, concesiones, y que ademas son normales en un proceso como el que se pretendia llevar adelante (que ojala hubiera servido de algo, de corazon)
y lo ke dice chemaco, soy el primero que ha apoyado al psoe por hacer algo DISTINTO, probar cosas nuevas con las ke acabar con el terrorismo, pero chicos, el fin no justifica los medios, concesiones han habido, tampoco hemos de confundir el brazo POLICIAL del estado, cuya unica mision es velar por la seguridad, y entre sus funciones esta detener a terroristas peligrosos.
la mision de zapatero entre otras cosas es asegurar que eta llegue a su fin, y , repito, ha hecho bien intentandolo, pero si han habido robos, extorsiones y muestras de escasa voluntad por eta ( y esto no lo saco del mundo) es evidente que el proceso poco tenia de claro.
ademas, las 9 treguas anteriores de ETA han sido para rearmarse, podriamos aprender un poco ya no???
y tomaduras de pelo como lo de la T4 en las ke MURIERON 2 personas, o que eta en el comunicado diga que el talante de ZP se ha vuelto fascista.....
pues que quereis que os diga, si no kerer conceder a alguien lo ke kiere mientras mata, extorsiona, ataca o coarta libertades de ciudadanos yo tambien soy fascista.
el problema es que eta quiere todo o nada, y asi pues no.
y repito, esto no lo digo por ser del PP (que os aseguro q no lo soy) ni por aficion a pedro j. o jimenez losantos, lo digo porque no me chupo el dedo, y ZP ha pecao de tonto, ya esta.
PD: tampoco me parece de recibo hablando de este tema tildar de "hijos de puta" a los del PP, que, repito, me caen como el ojal (en general), y mas despues de usar esto partidistamente, pero chicos, el PSOE tb lo haria si no estuviera en el gobierno.