Eta rompe la tregua,....... si la habia o_o

Kmargo
por el 12/06/2007
No pasa nada, ya me invitareis los dos a una copa y arreglao :-s
Subir
OFERTAS Ver todas
  • Remo PP-1472-PS Pinstripe Clear
    92 €
    Ver oferta
  • Millenium MPS-850 E-Drum Set
    598 €
    Ver oferta
  • Millenium MDT4 Drum Throne Round
    44 €
    Ver oferta
Kmargo
por el 12/06/2007
Un poco manipulador y partidista (no me gusta) pero no anda desencaminado:

[yt]RFWu1LXsPLM[/yt]
Subir
Sefe
por el 12/06/2007
Pues sí que es partidista, pero ahí hay más diferencias entre las oposiciones.
Subir
tiMpaZo
por el 12/06/2007
aun asi, y aunke sean unos capullos demagogos, da gusto verlos ponerse de acuerdo en algo y que rajoy diga que las explicaciones y responsabilidades tendran su tiempo, q ahora hay q apoyar al gobierno y unirse a ellos.....:-({|=
Subir
CanKer
por el 12/06/2007
tiMpaZo escribió:
aun asi, y aunke sean unos capullos demagogos, da gusto verlos ponerse de acuerdo en algo y que rajoy diga que las explicaciones y responsabilidades tendran su tiempo, q ahora hay q apoyar al gobierno y unirse a ellos.....:-({|=

Es que ya es hora de que los politicos se dejen de memeces y arrimen el hombro juntos para combatir el terrorismo.
Subir
crisale
por el 12/06/2007
jodo petaca, acabo de leer este post y capto mucha mala hostia y encima pa´ná
Subir
déspota ilustrado
por el 16/06/2007
jiiii.... alguien sabe quienes eran los déspotas ilustrados, las cámaras de los fuldenses de versalles, los regímenes dictatoriales que abolían la anarquía. la monarquía constitucional?? dios santo... la gente vota a ciegas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
ens erio, nila mano económica de adam smith ni la mano política ponen al que se merece en su lugar. Ni existe la anqruía ni existe la ETA; es un simple desequilibrio que esta en nuestras manos esnifarnos joder.
Yo creo que noe s problema de huelgas, ni tmpoco es problema del gobienro (en ciertos y pequeños sentidos), yo reo que la culpa es del tan cerradísimo sistema; quirene una independencia? JODER, AL GOBIERNO LE INTERESA BARCELONA, VALENCIA, capitales con tasas anuales comunes altas, joder, PROCESO COMUNITARIO------ 1977 PROCESO COMUNITARIO, el que se quiera pirar que se pire, que parece que los mendas no se enteran!!!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo