No pasa nada, ya me invitareis los dos a una copa y arreglao :-s
Eta rompe la tregua,....... si la habia o_o
OFERTAS Ver todas
-
Remo PP-1472-PS Pinstripe Clear
-
Millenium MPS-850 E-Drum Set
-
Millenium MDT4 Drum Throne Round
tiMpaZo escribió:aun asi, y aunke sean unos capullos demagogos, da gusto verlos ponerse de acuerdo en algo y que rajoy diga que las explicaciones y responsabilidades tendran su tiempo, q ahora hay q apoyar al gobierno y unirse a ellos.....:-({|=
Es que ya es hora de que los politicos se dejen de memeces y arrimen el hombro juntos para combatir el terrorismo.
jiiii.... alguien sabe quienes eran los déspotas ilustrados, las cámaras de los fuldenses de versalles, los regímenes dictatoriales que abolían la anarquía. la monarquía constitucional?? dios santo... la gente vota a ciegas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
ens erio, nila mano económica de adam smith ni la mano política ponen al que se merece en su lugar. Ni existe la anqruía ni existe la ETA; es un simple desequilibrio que esta en nuestras manos esnifarnos joder.
Yo creo que noe s problema de huelgas, ni tmpoco es problema del gobienro (en ciertos y pequeños sentidos), yo reo que la culpa es del tan cerradísimo sistema; quirene una independencia? JODER, AL GOBIERNO LE INTERESA BARCELONA, VALENCIA, capitales con tasas anuales comunes altas, joder, PROCESO COMUNITARIO------ 1977 PROCESO COMUNITARIO, el que se quiera pirar que se pire, que parece que los mendas no se enteran!!!
ens erio, nila mano económica de adam smith ni la mano política ponen al que se merece en su lugar. Ni existe la anqruía ni existe la ETA; es un simple desequilibrio que esta en nuestras manos esnifarnos joder.
Yo creo que noe s problema de huelgas, ni tmpoco es problema del gobienro (en ciertos y pequeños sentidos), yo reo que la culpa es del tan cerradísimo sistema; quirene una independencia? JODER, AL GOBIERNO LE INTERESA BARCELONA, VALENCIA, capitales con tasas anuales comunes altas, joder, PROCESO COMUNITARIO------ 1977 PROCESO COMUNITARIO, el que se quiera pirar que se pire, que parece que los mendas no se enteran!!!
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo