Voy a hacer un comentario que no va al hilo estrictamente pero está relacionado. He visto mucha gente citar la ley de partidos y que han legalizado a "los etarras".
Pues a mí me parece mejor que sea legal el partido que dicen que es de ETA que no España2000. Parece mentira que tengamos que aguantar a ese partido en todas las elecciones... y que fomentan la xenofobia entre otras cosas.
¿Qué espera el gobierno para ilegalizarlo? No sé si en otras provincias existe... yo hablo de Valencia. Aquí existe un partido de ultraderecha llamado España2000 que entras en la web y te incitan casi a matar negros. ¿Por qué no lo ilegalizan? No lo entiendo :-s
PD: qué majo es Chemaco! :mrgreen:
tiMpaZo escribió:
pq siempre q se lia parda en un post estan master khk, el ocho este y goodvalley ???
xD
no es echar en cara nada, pero me parece curioso :)
No hombre, se lia porque es un hilo de política y como tal, siempre hay gente que no sabe y opina barbaridades. Entonces es cuando hay foreros que leen barbaridades y se enfadan porque lo que acaban de leer es aberrante. Contestan un poco subidos de tono y ahí comienza una discusión un poco más fuerte, y así...
Por eso, siempre digo que de política puede hablar muy poca gente. Es uno de los temas que más gustan, que menos sacamos de ello, y que crean más enemistades.
Bajo mi punto de vista Ocho vive en Marte por lo menos... no veo cierto nada o casi nada de lo que dice... como si viviese otra realidad o en otro planeta. También he leido que CanKer o Garfield, creo, no entienden por qué Virfir dijo que la oposición del PP es rastrera. Es una barbaridad decir que no se ve la diferencia entre esta oposición y la de la legislatura anterior, una auténtica barbaridad. Durante el mandato del anterior gobierno, jamás vi salir a la oposición cada semana a manifestarse contra cualquier tontería.
Luego veo también a mucha gente (como tu, timpazo) intentando debatir sin salirse de un cierto respeto pero que generaliza mucho. Lo digo sobre todo por Willy, sobre su idea acerca de los independentistas... eso también me ha parecido que venía de Marte.
Está claro que cada uno tiene sus ideales y que no nos vamos a poner de acuerdo, pero se me saltan los ojos cuando leo algunas cosas un tanto extremistas.
Y tras el ladrillo un chiste que me han enviado al correo :mrgreen:
*Se celebran las elecciones y gana Rajoy. Poco después van a hablar con diox el presidente de Irán, Bush y Rajoy.
- Va el presidente iraní a hablar con el todopoderoso y le pregunta: ¿qué será de Irán dentro de 10 años?
* Estará todo derrumbado por misiles norteamericanos. Entonces el presidente de Irán se pone a llorar.
- Va el presidente de USA, George Bush, a hablar con el todopoderoso y le pregunta: ¿qué será de USA dentro de 10 años?
* Morirá gran parte de la población por armas químicas de oriente próximo. Entonces el presidente de USA se pone a llorar.
- Va el presidente de España, Mariano Rajoy, a hablar con el todopoderoso y le pregunta: ¿qué será de España dentro de 10 años?
* Y diox se echó a llorar.