Chomin escribió:
Para que sirve una tregua?
Para re-organizarse, para re-abastecerse de armas, explosivos...., para recaudar fondos por medio de extorsión a empresarios, para reclutar nuevos miembros............
Yo esta vez tenia fe en que se retiraran, pero es que nos gobiernan idiotas (gobierno y oposicion) incapaces de hacer nada bien para que se acabe este coñazo
Chomin escribió:
y ahora contarán con el dinero de todos los españoles a través de las listas de ANV que no fueron impugnadas y que ahora gobiernan con todas las de la ley.
Yo... mira con este tema tengo una postura clara: terrorismo cero, pero la democracia es la democracia, si hay gente que les vota tienen derecho a gobernar, representan a un sector de la poblacion. Ademas la justicia del pais fue quien les ha permitido estar ahi, y eso hay que respetarlo. Igual de hijos de puta me parecen los ultraderechistas (vease España 2000 y similares) y no por eso nadie va a ilegalizarles
Chomin escribió:
Conozco a muchos empresarios Vascos que ahora tienen su negocio en La Rioja y que tubieron que dejar su tierra muertos de miedo por as extorsiones y las amenazas a ellos y a sus familias!
Las amenazas, por desgracia, llegan a Logroño y a donde haga falta. No os penseis como he dicho que aqui estamos como en Irak, todo el dia bombardeandonos y pegandonos tiros, porque vivimos igual que en La Rioja, o que en Madrid o que en Sevilla.
Chomin escribió:
PERO QUE COÑO ES ESTO, HASTA DONDE VAMOS A LLEGAR, DONDE SE HA VISTO EN EL MUNDO QUE UN PARTIDO POLÍTICO TENGA QUE LLEVAR ESCOLTAS POR MIEDO A QUE UN DÍA LE PEGUEN UN TIRO EN LA NUCA.
Desgraciadamente, pasa en muchos mas paises.
Chomin escribió:
Los políticos se tienen que poner las pilas, hace falta unión y entendimiento, y echarle un par de huevos para acabar con este follón!
Al final lo que salen perdiendo son las personas que se quedan sin padre, sin hermanos, sin hijos...!
Eso es, pero los politicos prefieren utilizar toda esta mierda para su provecho, lo vemos a diario. Hasta la asociacion de victimas del terrorismo se ha convertido en un selecto club pepero, vamos que hasta trafican politicamente con muertos!
Como decian por ahi arriba, ninguna oposicion se va a poner de acuerdo con el gobierno para que este ultimo consiga la medalla de haber vencido al terrorismo, y menos aun la oposicion de crios "mepicoynorespiro" que tenemos ahora