El pedal del bombo me hace mucho ruido

Kikifante
por el 19/07/2007
Es el de la millenium mps 300, no se si es el pedal o el pad, pero da mucho por culo, supongo que porque es una mierda, que lo es, pero no teneis algun consejillo pa quitarle el ruio
Subir
OFERTAS Ver todas
  • Remo PP-1472-PS Pinstripe Clear
    92 €
    Ver oferta
  • Millenium MPS-850 E-Drum Set
    598 €
    Ver oferta
  • Millenium MDT4 Drum Throne Round
    44 €
    Ver oferta
Painlust
por el 19/07/2007
Pes no sé qué decirte... amí me pasaba con la mapez antes de hacerle le agujero al resonante, la vibración del bombo se transmitía al pedal y hacía un ruido bastante molesto, pero en una electrónica no sé, quizás es que el pedal tenga alguna parte mal apretada o algo así, ¿cuando tocas dejas la maza pegada al parche o la separas?, puede que tenga algo qué ver, no sé...:-k
Subir
Hammer
por el 19/07/2007
Hombre, si no te quieres comer la cabeza, date la paliza, desmontalo por completo y dedicate a engrasar, reajustas, mirar si tienes que sustituir algun rodamiento, arandela, tuerca..que haya cogido holgura y puedas cambiar..eso te podria mejorar un poco el tema.
Subir
Dirt
por el 19/07/2007
A mi me paso algo parecido con el dw 5002... lo engrase... y ahora, cada semana le hecho un liquido encrasante en spray y va como la seda :D...

Echale algun potingue se esos y mira a ver, si no, lo q dice hammer... a desmontar y engrasar con paciencia...

NOs vemos!
Subir
karito
por el 19/07/2007
A mi me pasaba lo mismo con mi pedal, yo lo que hice fue engarasar bien los rodamientos, bisagras , cadena y repasar un poco los tornillos, y de lujo , desde entonces procuro tenerlo siempre bien engrasadito.
Subir
Pipedrum
por el 20/07/2007
si le pegas al pad creo que es casi inaitable que el pedal haga ruido...

el parche del bombo absorve mejor el golpe por eso casi no suena...:-#
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo