Pero te puedes hacer una idea aproximada de como suenan.Hay que probarlas para emitir un jucio serio,pero si ves videos de esa bateria con diferentes micros y le sacan ese sonido de "entrada"...
Yo he visto muchos videos de las oak,de las maple y alguna mahogany que de saque ya tenian un sonido que tiraba patras ( con micro de camara)
Si, la verdad es que de entrada el sonido parece que tenga poco cuerpo, como le ocurre a las PDP, pero aún así, no se..., depende de tantas cosas, por ejemplo, esos parches, que parecen iguales que los de serie de la PDP fue lo primero que cambié en la mía.
Obviamente,como tantos otros factores.Pero siendo un video promocional me extraña que no se preocuparan un poco mas por el sonido.
Pues no entiendo que se hable mal de las Pdp,tengo varias en la tienda y bien afinadas suenan de puta madre...estoy deseando traerme una Perfomance y quitarme las dudas.
A mí me da más igual la procedencia, pero lo que no me convence es el sonido de los vídeos colgados hasta ahora. Me parece que por esa pasta hay miiiiiillloooooneeeees de opciones infinitas veces mejores, y que ésta batería sólo se aprovecha de la fama de DW para ser vendida. Es mi opinión, pero es lo que hay, en los vídeos me suena a puta patata.
PD: Se dice "auscultar", no "oscultar"