Las que se hacen en mexico son todas las PDP,las que llevan el logo Dw estan hechas en usa.Qué han hecho?Pues eliminar la posibilidad de customizar,dando una variedad limitada de colores y sets cerrados a elegir,y ponerles un casco específico que fabrican mas en masa.Pero lo demas,exactamente igual.Lo curioso es que un black mirra en collector's vale unos 5000 euros de media,y en perfomance 2000...flipante.
Estaran hechas en la misma planta que las Collector's pero suenan bastante peor que estas
yo sinceramente,paso de videos y eso.cuando pueda probar una a pelo,entonces hablare.
Necesitamos la opinión de alguien objetivo y que la haya probado YA!
Urge baterista que haya tocado en una performance y a ser posible que la haya afinado antes de!
Pregunta tonta, si no las fabrican en USA, donde, en la India? :P
Ufff... Mexico no mola manito, andeleee, cuate en DW no hay tomateeee!!!
Aun así no es algo confirmado no?
PabloMan.
DW fabrica en México las PDP que ha sido la submarca barata de DW, por lo que se especulaba que las performance podrían ser un lavado de cara de éstas, ergo fabricadas en el mismo sitio. No obstante, Batakator comenta que ha podido saber de primera mano que no es así, sino que se fabrican en la misma planta que las collector.
Virfirjans, ojala que sea como dices y que la información de Batakator sea fiable, pues estoy ahí ahí... A un tris...
Regoli, hablas por intuición o por que tienes información de una fuente fiable?
-Esta clara una cosa, y es que, si están fabricadas en USA, la cosa pinta bien, y que si están hechas en Mexico, las dudas se amontonan y el fantasma de pdp con chapita dw nos rondaría.
Crucemos los dedos!
Yo el problema no lo veo en que estén fabricadas en México,por ejemplo Yamaha,menos las custom absolute y las phx,el resto de series estan fabricadas en Indonesia y tienen una calidad excelente y todo el proceso de fabricación esta supervisado por gente de Yamaha japon.si dw hace lo mismo me importa tres cojo es donde las hagan.el tema es la diferencia de precio tan abismal si supuestamente son los mismos cascos que las collectors,eso no me cuadra,o es mentira o las collectors son un puto timo.yo apuesto por la primera opción,que no son los mismos cascos.
DW también juega con la marca, eso está claro.