una cosa;si quedamos que son las platinum con logo dw,yo he tenido una pdp cx arce y he probado una platinum y suena muy,muy bien.ahi,la cuestion,entonces x q la performence suena a corcho???
No me parece gran cosa... ¿Este video no es promocional de DW, no?
En las mismas condiciones de grabación, mi Mapex Pro M sonaría mejor... modestia aparte.
El mismo bateria en la misma habitacion con una Collector's
[YT]RUPaUdeplbY&feature=fvst[/YT]
y aqui con una Eco X project Bambu/Abedul
[YT]mvmA5C9mn_E[/YT]
va a pelo sin equalizar,con todas,no?que os ha parecido la eco x??
me gusta el bombo, nada mas... los toms me suenan a OGT y en la eco x, los toms dan asquito, sobre todo el gato destripao que sale del 10".........la performer, pues me parece uan bateria, sin mas... osea, lo mismo que las pacific, porque es exactamente lo mismo.
buff, vaya tema, y vaya timo, aqui en México nos quieren colar las Performance a Precios de Collectors. bufff madre mia.
yo he tenido una platinum y sonaba muy,pero que muy bien.ya no la tengo.pienso que lo que han hecho es lo que comentais,platinum con logo dw y subida de precio.lo que tengo claro,es que una bateria tienes que probarla a pelo,con los parches que tu creas convenientes y buena afinacion.en cada video suena de una forma distinta.
saludos.
la platinium puedes ser cojonuda pero no a 2000 y pico euros, me parece un timo y un robo, yo lo tengo claro x ese precio hay muchas baterías con mucho mas calidad y menos precio
me parece que quieren tomarnos por tontos a los músicos los de DW, y que con el logo ya tamos todos tontos
me parece un paso muy muy atrás para ellos
hugo paniceres
a ver si es una DW de pata negra nos ha jodido, yo también digo que chapea u, aunque quizás me quedaría con la Sonor SQ2 pero si ya va pa gusto, pero vamos que para mi DW se paso de frenada con la Perfomance si la tienen a un precio que el mercado hay muchas mas opciones a mucho mejor precio y calidad, que no con eso seamos anti DW para nada, o por lo menos yo, mira yo tengo una LUDWIG Epic de hace 4 meses y la verdad no la cambio x la DW y vale casi el doble,
y que conste que me encantan las colector, pero para mi DW pensó que con lo guapo se liga y va a ser que no
como paso en el mundo del automóvil en muchas marcas que con el logo ya vendes y eso puede ser al principio pero ahora hay mucha competencia de marcas y a precios muy muy competitivas
un saludo y perdón x la chapa,
hugo paniceres
juandi deberías leer este hilo
HeyY!!
Me habeis matado.. después de hablar con varios baterias endorsers que usan DW y la han probado me la recomendaron ( claro, qué van a decir) pero leido toodo lo que he leido en este hilo definitivamente me quito la idea de pillarme la DW performance.
Como bien decis muchos de vosotros yo buscaba también el tener una DW y al sacar una gama asequible pues me tiraba a por ella pero la verdad que por ese dinero te compras otros pepinos de segunda mano o incluso nueva.
Gracias y un saludo! :D
El otro día en FB ví que se había pillado una Carlos Gamón (creo que era él) y estaba más contento que unas castañuelas con su sonido, no te dejes guiar tampoco por lo que veas o leas aquí, y procura escuchar una en vivo y decidir :D
Por cierto, comentaba Carlos que una Performance es prácticamente lo mismo que una Collector's, a diferencia de que los acabados y las medidas vienen prefijados (es decir, quitamos el rollo "custom" y bajamos el precio). La verdad, viendo su precio sería lo lógico, pero... ¿es ésto real? Cito textualmente de sus intervenciones en su muro:
"Esta semana he recibido la nueva DW Performance, suena impresionante, nada que envidiar a la DW Collector. está fabricada en USA y lleva los mismos sistemas de patas, agarres etc, el corte es distinto HVX, mucha sonoridad y definición."
" influyen muchas mas cosas, La madera, como esté montada, los tensores para que aguante la afinación etc. esta bate la he probado con distintos tipos de parches, en tensiones muy distintas y responde muy bien. creo que DW a dado en el clavo con este modelo y la calidad precio es acojonante. "
"la diferencia está mas en el que la Collector es Custom y la Performance se fabrican en 4 acabados y medidas standar que en el resultado sonoro. depende para que trabajo usaré una u otras, ya que desde hace 11 años llevo Collector y tengo mucho equipo."
A mi no me suena tan mal la dw esa en el video que han colgado. Hombre, no es la mejor batera que he escuchado ni por asomo, pero no está mal. Desde luego en el video de Tony Rositer Jr sonaba bastante peor. Mención especial a que la afinación que tiene el tío puede ser una afinación a la que algunos les guste...
Ahora, una pasta cuesta, eso sí, y por esa pasta me pillo una Pearl, una Tama, una Yamaha, etc... de serie gorda.