Kmargo escribió:
Yo apostaría a que la gran mayoría han tocado con uno. Es cuestión de probabilidad, a lo largo de dar bolos tarde o temprano se cruza una DW en tu camino :D :D :D yo tengo hasta grabación en directo tocando con ella jejeje
De todas formas, para reconocer un prestigio no hace falta nada más... quiero decir, yo nunca he tenido ni tendré un Ferrari, y se les reconoce un gran prestigio, y yo tambien se lo doy.
Ahí considero que puedes verla de cerca y ver qué te transmite ESA bateria (la que estas tocando,no la marca).Ya que esa bateria prestada,vete a saber como la tiene el dueño (he visto burradas).Pueden tenerla afinada al milímetro y respetando la naturaleza de ese instrumento o no.
Hammer escribió:
pues pocos, me imagino, entre los que me incluyo. hablo sobre impresiones de la gente, opiniones en el foro, referencias que lees, etc. hemos asociado dw a un producto estupendo, aunque cuando ya profundizas te das cuenta que no es tan asi, o hay cosas mejores o parecidas (no todo el mundo conoce una sq2, pero una dw no hay que estar tan metido para q la peña asocie a que es un gran producto..pasa en muchos aspectos de lo comercial, aun hay gente que sigue diciendo que los motores diesel peugeot son los mejores cuando ya no tienen que ver ni un tornillo con los motores que le dieron esa fama a esa marca...
El motor PSA 1769 cm murió en el 205 y la C15...que lástima con lo bien que iba!
Ahí iba yo,a las referencias y las oidas...que paso a comentar al próximo que respondo.
jaimoe escribió:
Pues eso, no creo que sea imprescindible haber tenido/tocado una DW para hablar de esos entrecomillados, ya sea por opiniones de foreros, conocidos, vídeos, etc.; otra cosa es tener en cuenta que hay otros sets que no le van a la zaga aunque sean menos conocidos, se ha hablado en este foro y otros de SQ2, Gretsch USA Custom y otras.
Cómo que no es imprescindible?Consideras que no es necesario conocer algo para dar un juicio de si es bueno o malo?En esa política es donde Dw hace más incapié,en la de vender imagen y no baterías para que el consumidor consuma por consumir,que es la meta del marketing actual.Para decir algo bueno de un producto,deberías hablar con propiedad,cómo?pues sabiendo de lo que hablas.Por ejemplo,yo creo que la propiedad hablando se adquiere de la siguiente manera:
Ves un set de bateria X en una tienda.Lo analizas y adquieres una opinión de su aspecto...automáticamente tienes propiedad para opinar de su acabado,pero si ya opinas de su sonido...ufff,creo que no es nada beneficioso.Ahora mismo Dw trata su marketing como las marcas de ropa tratan sus productos.Todo imagen,grandes logos en puntos clave,pero...la gente sabe qué compra?Yo sigo diciendo que no,y perdonad que me empecine.Si tu tienes propiedad para hablar de algo por la opinion de otro forero,que hace lo mismo que tú,hablar por la opinión de un tercero,todos alabamos el traje del emperador cuando realmente el emperador va en pelotas.Y no es porque sea Dw,es la tendencia...