"Yutani" escribió:
Ou, yeah! +1 con casi todo.
Respecto a lo de la orientación de las capas del tom... ¿donde esta la linea que separa el avance técnico serio y la chorrada de turno publicitaria? Supongo que suena a pijada, pero si funciona y te da un tono más grave... ¿o es indistinguible? ¿?
Y lo de la afinación... ¿como la pueden dejar de lado en un video publicitario? No lo entiendo.
Respecto a la pregunta seguro que el que se la compre asi lo distinguira,yo seguramente no,¿captas por donde voy?,,,,si eres un freak,o un flipadin,pues vas a distinguir hasta cuando se te posa una mosca en la chepa,siceramente yo,no podria. Ya digo que personalmente,mi humilde opinion,es que con que el set me suene bien,no voy a leer ni una sola spec en un papel. O miralo de esta manera,prueba y luego lee,porque si lees antes de probar el poder de sugestion a la publicidad de una spec es mayor que si no supieses que la tiene. Sinceramente creo que todo es marketing en esta vida,y si te paras a pensar,los arboles no van a mas,van a menos,y si se cambian las maneras de construir,podran adornartelo como quieran,pero es para ahorrar costes de fabrica y material,,,los business son business,y dw debe estar bastante bastante mal ultimamente,como todo dios con esta crisis.
Al menos aun no se han ido a China con su matriz,,y si los hvx y las perfomance y toa esta metralla sirven para que sigan en usa,,,pues mire usted,,por un lao mejor,,,pero no se crea usted todas las ventajas que una marca anuncia,porque no todas resultan ser ventajas reales.
Cada uno es libre de comprar el set que le de la gama,y si a alguien le suena mejor un hvx de esos ¿quien soy yo para decir que no?,una cosa es independiente a la otra,,pero dw ya intento algo parecido queriendo hacer series "ecologicas" de bambu y no se que coño,,,y se debieron dar un buen castañazo,,,ahora se trata de algo mas sutil,,y que colara seguro.
Es simplemente una opinion,,,yo no dictamino nada,dios me libre de ello.
Lo de la afinacion en un video publicitario,,,pppfff,,,si te pones a pensar lo que necesitan a veces 4 retrogrados para hacer un corto o anuncio o video o como lo llames de 1 minuto total de tiempo,,,pues,,yo no lo veo tan desorbitado de pensar,,,,hay veces que para un anuncio serio de 1 minuto se hacen mil tomas y se gasta un mes en rodar aqui o alli pa 2 segundos de plano,,,lo de estos no era tan serio,pero que veo el video una y otra vez,,,y veo los caretos del tio,,y lo demas,,,y vamos lo que pienso es: " estos tios han pasao de todo macho,,han pasao de afinar,,han pasao de buscar un sitio decente(porque se escucha otra batera en otra room al inicio),han pasao de poner medios ni tiempo,y han llamao al Tony que pasaba por alli pa que diese unos palos,,solo hay que ver el careto del tio tocando. Supongo que lo hicieron como prueba y luego se filtraria por ahi,quiero decir,que suponian que harian mas videos luego en plan mas serio,com mejor afinacion y mejores planos y sonido.
Esto es solo otra opinion jejej.
Creo que hay mas videos de endorsers probando esos sets por ahi.
Saludosssssss