si vas a salir de bolo con ella te aconsejo que lo más grande que te hagas sea de 200x200, porque suele ser lo estandar que montan por ahi. A partir de ahi, si la quieres hacer mas pequeña, mientras quepas, estés comodo y puedas entrar y salir de la batería sin hacer equilibrios perfecto.
Si va a ser para tu casa y solo la quieres hacer para amortiguar el sonido, con que te quepa todo (batería y sillin), la medida la que necesites.
Yo no incluiría el asiento en la tarima - a no ser que seas muy alto y el asiento ya esté cerca del tope, lo regulas más alto para compensar y listo. Si te sientas encima de la tarima vas a tener que hacerla bastante más grande que si no, le vas a añadir un montón de peso que tendrás que tener en cuenta (el material aislante pierde efectividad si se comprime demasiado); a no ser que la tarima sea muy estable vas a notar balanceo y luego está el riesgo de meterte un castañazo como te muevas hacia atrás en un descuido. Yo toco sentado fuera de la tarima, con el asiento regulado más alto para compensar y no noto ninguna diferencia.
1
Hola mundo!
¿Y qué os parece unas planchas de "tatami", el material que se utiliza en los parques, en las zonas de juego de los peques?, ¿al ser muy densa tal vez transmita el golpe del pedal? (en mi caso es el que más molesta).
Gracias por vuestros comentarios. Saludos.
1