"Burren" escribió:
en cuanto pueda, tarima al canto!
Gracias
Burren, me alegraré mucho si alguna idea de todo eso te sirve para algo. De todas formas también sabes que las hay por aquí de otros tipos y muy buenas y muy bien curradas. Lo que pasa es que a mí siempre me tira lo más sencillo.
Lo más importante es el saber (o tener la suerte de) acertar con la que le solucione a uno su problema particular y mejor aún, si es a la primera, jejeje.
carlesoffilth escribió:
Ya queda más que claro la forma de actuar para llevarse bien con el vecindario.
Sí, jajaja, "maldito vecindario", ya podían ser
tan buenos todos ellos como mi vecinita del 5º........
Carles!, tío grande!, muchas gracias a tí por tu comentario amigo. Sabes que es un placer leerte siempre.
"jluna_75" escribió:
Muy buen trabajo.
jluna_75, te pido perdón porque aún no he podido contestarte a tu pregunta..... Porque aún no sé la respuesta.
Mis platos también suenan (como todos) y especialmente mis brico_platos. He probado con algunas cosas pero no he conseguido aún nada que sea bueno. O siguen haciendo su ruido al golpearlos, o pierdo mucha sensibilidad si los amortiguo demasiado (sobre todo los platos originales). Tampoco ese ruido me causa mucho problema en mi caso. Así que.... de momento siguen igual.
Muchas gracias a todos vosotros. Lo cierto es que la pólvora ya estaba descubierta hace años. No hay mérito por mi parte, tan solo intentar ponerlo todo junto.