Duda con un Pearl?..

skizoofreniko
por el 22/11/2006
Hola, yo tengo un doble pedal Pearl Powershifter y siempre q lo toco me parece muy poco duro (no se si me entiende) y los muelles los tengo a maxima tensión..esto se debe a que la correa es simple?..o nosé..pero es muy blando y no ofrece apenas resistencia para el rebote ni na´..salu2
Subir
OFERTAS Ver todas
  • Remo PP-1472-PS Pinstripe Clear
    92 €
    Ver oferta
  • Millenium MPS-850 E-Drum Set
    598 €
    Ver oferta
  • Millenium MDT4 Drum Throne Round
    44 €
    Ver oferta
altramuz
por el 22/11/2006
Pues prueba a destensar un poco los muelles, y fijate en q la maza (lo q golpea) tenga un recorrido natural y sin saltitos.... yo creo q es por eso por lo q el pedal te puede resultar tan extremadamente duro
Subir
skizoofreniko
por el 22/11/2006
es justo lo contrario..que es muy blando aun estando los muelles bien apretados..o por lo menos es la sensacion que tengo al pisar...
Subir
Cueto
por el 23/11/2006
pues la solucion son muelles HEAVY, busca muelles mas duros, no hay mas
Subir
skizoofreniko
por el 23/11/2006
CuEtO escribió:
pues la solucion son muelles HEAVY, busca muelles mas duros, no hay mas

y donde se compran?
Subir
crisale
por el 23/11/2006
en una ferreteria tienes mucha variedad, de todos modos puedes cortar con unos alicates un par de vueltas y nos cuentas:batera:
Subir
Cueto
por el 24/11/2006
mas facil aun, en cualquier tienda de musica q tengan recambio tendras unos muelles mas duros, ademas, el tamaño de los muelles suele ser standard, asiq no te preocupes mucho si no son pearl.
Subir
Olaf
por el 24/11/2006
Y si el tamaño no es estandard da igual, lo adaptas con el tornillo de la tension del muelle
Subir
altramuz
por el 24/11/2006
Aro, yo entendí que estaba demasiado duro, mmmm... tengo que cambiar de camello El caso es que si te vas a una tienda de musica creo que te pueden meter una buena masca por un muelle, pregunta, y llegate a una ferreteria y el q mas te convenza, en cuestionde precios pues con ese te quedas, a mi una vez me funcionó y no noté que fuera de ferretería o de tienda de musica.... ademas en las tiendas de musica te vende el típico paquetillo con 2 muelles, que siempre usas uno y el otro con el tiempo vas, y lo pierdes...
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo