Que os parece la afinación de esta PEARL Professional series?

DITO
por el 09/05/2026
Que os parece?

Es mi Pearl PROFESSIONAL SERIES que tengo desde que la compré allá por el año 85

Aquí lleva un EMPEROR arriba y abajo... Ya que es una caja con bastantes armónicos y así consigo controlarla bastante.
Bordonera PURESOUND de la FREE FLOATING
Es de ACERO  y tiene una profundidad de 6.5"


Mañodrums
por el 10/05/2026
#1 igual que la anterior. suena muy mal, deberías tirarla y decirme donde la has tirado...

La verdad es que suena espectacular. Para mi gusto quizá algo seca, seguramente por la elección de parches. Yo soy más de CS en el batidor y ambassador de resonante, y si acaso, un trocito de mano loca en uno de los tornillos para amortiguar un pelín el sobretono. De esta manera, el rimshot suena realmente diferente.

saludos crack!!
DITO
por el 10/05/2026
#2 La tiraré al lado de la otra... jajajajajajaja
JOHNNY
por el 11/05/2026
#3 Pues a mí me gusta como suena precisamente porque tiene un poquitín de armónico; es más, pensé que sonaría más seca al ser un parche de doble capa, lo que demuestra que la tienes muy afinada. Yo soy del ambassador coated de toda la vida (arriba y abajo) de una capa en las cajas

For those about to rock, we salute you
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo