Por agujeros de 4mm no pasa ab-so-lu-ta-men-te-na-da...
Usa cinta aislante o tesafilm en la zona a perforar, para evitar astillajes de la madera.
Saludos.
La verdad opino q en poco tiempo por donde hagas los agujeros para esos tornillos va a ir cogiendo holgura ,va a ir reventado la madera y no t va a servir de nada el apaño,t vas a ver en una situación peor.colgados como explicas tu me viene a la cabeza Pearl y Mapex y me parece raro q se desafinen los tom,nunca lo he oído,ni trabajan tanto como la caja ni le metes rimshot a esos aros.Si t puedo decir q las bates d gama baja desafinan solas ,q los cambios bruscos d temperatura cambian la afinacion,q si pretendemos afinar demasiado grave y queda excesivamente suelto el parche desafina en dos golpes.tambien tienes la opción de colgar x lo menos el pequeño en un pie de caja
1
Si,eso es, depende de cómo se haga,he dado x hecho q busca una solución rápida y barata,si quieres agujerear y meter dos tornillos pues lo veo problematico,si le pones un poco mimo ya te metes a hacer bricolaje ,tienes q pensar en q el anclaje q quieres hacer necesita al menos tres puntos,a las tuercas meterle arandelas de goma entre las metálicas y la [madera],q si es gama baja es más un contrachapado,con lo q si aprietas d más lo jodes,por fuera una pletina con un ajuste mas q exacto sin holgura para esos tornillos ,esa pletina cómo y donde la enganchas.bueno,una chapa todo esta parrafada.no busques la solución rápida,sino la adecuada .
🤣🤣🤣🤣Después d esta chapa se me ocurre también q igual le valen los locker esos que se usan en las torres de caja
1
No se puede explicar mejor, la verdad...