Buenas tardes ¿Qué opinan vds. de la moda de quitar el segundo aéreo? Mayormente la peña lo hace porque así pueden colocar un plato (generalmente un ride) más cerca; también se arguye que al haber tan poca diferencia de pulgadas de 12 y 13 en los aéreos de los kits clásicos de 5 piezas, tampoco hay tanto cambio de color en el tono de los timbales. No obstante, últimamente esto se ha cambiado a timbales de 10 y 12 aéreos y el base de 16. Aquí, si tiene sentido dejar el de 12, pero aún así, persiste la tendencia de quitar el segundo aéreo y lo que es más: poner dos timbales base, de 14 y 16, dejando un sólo aéreo. También se está tendiendo a colocar el de 12 al lado del base y también horizontal, dejando así un sólo aéreo. Por mi parte, prefiero seguir con la configuracíón clásica de toda la vida de dos aéreos. A mí no me molesta. Sé que Bonzo también lo hizo, lo de quitar el tom 2, dejar un sólo aéreo y dos timbales base, al igual que Paice en versión zurda. Así que lanzo mi pregunta ¿Qué opinan vds. de esto que quitar el timbal 2?
"¡Lo que sí quiero es que te cuadres con tu amariconado uniforme blanco y que con tu boquita de Harvard me muestres un poco de jodida cortesía!"
ALGUNOS HOMBRES BUENOS. 1992
"¡Lo que sí quiero es que te cuadres con tu amariconado uniforme blanco y que con tu boquita de Harvard me muestres un poco de jodida cortesía!"
ALGUNOS HOMBRES BUENOS. 1992
Responder