Donde comprar piezos

jonathan
por el 05/01/2007
hola:
soy de fuenlabrada (madrid) y me he vuelto loco buscando donde vendel los piezo electricos pero no lo encuentro
alguien de por aqui cerca sabria decirme donde los puedo conseguir?
gracias
Subir
OFERTAS Ver todas
  • Millenium MDT4 Drum Throne Round
    44 €
    Ver oferta
  • Remo PP-1472-PS Pinstripe Clear
    92 €
    Ver oferta
  • Millenium MPS-850 E-Drum Set
    598 €
    Ver oferta
oliver madera
por el 06/02/2007
Lo único que puedo decirte es que busques en una casa donde vendan conos, diafragmas, y demás material para bocinas.

Yo fui hoy (en mi país) y pregunté por ¨piezo eléctricos¨ y no supieron qué era eso. Se los describí y los sacaron.
Te recomiendo que preguntes por ¨pastillas¨ para tweeter o ¨sensores¨ y si no, pues de plano descríbeselos o dibújaselos, pero ellos las venden y son BARATISIMOS!!!

Cada uno me costó 5 pesos. Que equivale a menos de 50 centavos de dolar americano. (No se cuánto sea en Euros)

Busca donde te digo y verás que hay hasta de varios tamaños y modelos.

Mucha suerte.
Oliver.
Subir
juanpeo
por el 11/06/2007
Hola, yo les comptr el otro dia en una tienda de los chinos, vienen en las felicitaciones que se abren y suena una musiquilla, le desueldas la plaquita base en la que viene la pila, y ya tienes un piezo.
PVP=60centimos
Subir
1noname
por el 22/06/2007
Mas info en este post

Repito aquí mi respuesta pero mirate este post, especialmente si eres de madrid.

https://www.batacas.com/foros/showthread.php?t=13758&highlight=conectrol
================================================================
Mira para los piezos los Ariston se pueden comprar en una tienda en Madrid que se llama CONECTROL. Te puedo dar telef, dirección, etc. A mi me costaros casi 2 euros la unidad.

El otro dia fui a comprar 2 mas que me faltaban y se les habian agotado así que me fui de tiendas y encontré unos "zumbadores con piezo" (se llaman asi) un poco mas pequeños que los Ariston pero que te sirven igual.
Ojo que hay zumbadores con bobina y estos no valen.

Eran un poco mas baratos, 1,15 euro y funcionan igual (a mi me lo parece). Estan alojados en una carcasa de plástico que tienes que romper, pero con cuidado no pasa nada. Dejo aquí el modelo y la tienda para la gente de Madrid por si andan desesperados:

POSAN en C/Emilio Ferrari, 35 Madrid Tel. 91 4072380

la referencia es: Zumbador KPEBO 0280094
=============================================================
Ciao
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo