Buenas.
Este desgaste es muy jodido. Lleva la palometa que la ponen de manera que sacarla es muy complicado.
A mi me ha pasado en varios y tengo un colega que es un auténtico artista de la mecánica y me los ha arreglado. Pero hay que saber de que va.
Yo no sería capaz.
A ver si alguien te puede ayudar más.
Saludos
1
No se si tama venderá ésa pieza suelta para poder cambiarla pero supongo que no. Quizás quitandola y buscando una lo más parecida posible. No puedo ayudarte más lo siento
1
Yo creo que si, si encuentras un pasador parecido y misma medida tiene que valer. Y no creo que sea caro. Un saludo
1
Puedes quizás ir a una ferretería con el pedal, explicar el problema y posiblemente tengan algo parecido o puedan cortar un tornillo más grande y tornearlo. Yo hice una vez un apaño en un pedal con un tornillo largo a modo pasador y lleva 10 años ahí puesto.
Hace nada tuve que encargar una pieza para otro pedal y lo que dices thequeenofnoise , tenía que ser toda la pieza del talón del pedal. Super caro en comparación con lo que puede costar un pasador.
Suerte con ello. Si finalmente lo haces así y lo arreglas te ganas la insignia de bricómana de batacas!
Abrazo!
1
Yo creo que primero habría que ver si la holgura es por desgaste del pasador o del hueco donde se aloja. Si es lo último diría que sigue teniendo arreglo, pero más complicado. Si es el pasador, sácalo, mide el diámetro y en el Leroy mismo venden perfiles de aluminio (si el del pedal es de aluminio mejor del mismo material - si no también hay de acero y latón) y por muy poco dinero tienes 1 m para reemplazarlo unas cuantas veces.
1
Muchas gracias! intentaré hacer los que me habéis dicho y cuando eso os cuento, que creo que es interesante
2
thequeenofnoise Bravo! y no sabes lo bien que me viene esto ahora porque tengo justo un pedal que necesito arreglar y le pasa lo mismo.
Muchísimas gracias por compartirlo!
1