puedes comprar con toda tranquilidad en esa tienda y por lo general en todas,al menos en las que he comprado.por otra parte,debes de poner tu ubicacion(panel de control,arriba a la izquierda).es norma de cumplimiento del foro.mira tambien el foro de compra-venta.puedes encontrar alguna sorpresa.un saludo.
También, a parte Musik Produktiv, mira en Thoman, Music Store y Tam Tam Percusión.
Yo he comprado en Musik Produktiv y en Tam Tam Percusión y la verdad es que en las dos me han tratado muy bien y no he tenido ningún tipo de problema.
También pásate por compra-venta, como bien te han indicado :D
Saludos!
Por propia experiencia, por lo general, comprar en Internet no tiene porqué ser problemático.
Si mal no recuerdo, jejeje, en compra-venta hasta que no tienes 50 mensajitos ....
Es normal tener miedo al comprar por primera vez en Internet, pero tranquilo, que esa tienda es 100% de fiar, como también lo son las tiendas que te han dicho más arriba ;)
Wenas. Por propia experiencia decirte que mi batera salio de Musicstore, y por parte de la tienda, ningun problema: todo muy bien empaquetado, facturas, copias, etc.. Los problemas me los dieron los de correos y aduanas, más concretamente, llegaron 3 paquetes (de 4) un viernes y hasta el lunes no llegó el último, con la consiguiente retención en aduanas y los múltiples papeleos, liquidaciones de impuestos etc... Pero bueno, es una de las pocas cosas "malas" de vivir en Canarias, que aquí te lo quieren estallar a precios desorbitados y como pidas fuera te hacen lo imposible para que no lo hagas; tranquilo, siendo de Córdoba no deberías tener problemas ;)
Salu2!!