pero es que solamente se oye la bateria electronica si tienes amplificadores aparte d los auriculares?
En vez d tocar con auriculares si tocas normal se oye lo que estas tocando,o para eso necesitas un amplificador?
Lo único que oirás si no la amplificas de alguna forma es el ruido de golpeo de las baquetas en los pads de tu batería, exactamente igual que si estuvieses tocando una batería sorda. Para escuchar los sonidos "realistas" que el módulo dispara por cada uno de los golpes que das a los pads, necesitas unos auriculares o un sistema de amplificación.
Un saludo! ;)
Gracias Void,ya esta todo aclarado
Saludos Nero
Pues para amplificar la bateria uso una mesa Yamaha MG16/4 con 2 pantallas autoamplificadas de 300W nunca he llegado a ponerlas a 1/4 de potencia, pero se escucha de PM
Yo la tengo conectada a un equipo de voces BEHRINGER Europower PMH 2000 y a dos pantallas de bajo bastante potentes,sueno en Stereo y me peta del copón xD.
Si conectamos la batería electrónica a un equipo de música normal, es decir, de dos altavoces de 2 vías con 70 W de potencia sonará bien o distorsionará el sonido?
Lo digo porque no me explico como los altavoces 2.1 del ordenador de Void aguantan eso.
Se supone que los amplis de la electronica deben soportar bastante presion,no son altavoces corrientes estan preparados para realzar los graves sobretodo y al igual que con los especiales para las baterias electronicas no sonaria escesibamente bien un mp3 los altavoces de un ordenador no daran todo lo que pide una electronica aunque son una opcion barata y que sin duda mal no va a sonar,yo tengo unos Logitech Z-5500,505vatios RMS,5.1 THX,Dolby 2 etc....lo mejor para el ordenador,suena a gloria y cuestan unos 400€;pero el viernes cogi dos Roland PM-10 y es otro mundo como suena mi electronica,no hay color,son para lo que son,y no cuestan mucho mas que los logitech.
Cuando Roland hace algo para la electronica es por algo aunque quizas yamaha o otra marca haga cosas parecidas a mejores precios,y bueno en Thomann te puedes pillar unos monitores cojonudos por menos dinero y seguro que suenan genial,pero para mi los sistemas de roland son lo mejor del mercado para esto.
yo tngo un sistema beringer o como se escriba,
consta de etapa de potencia de 800 y luego dos bafles de 800 cada uno, no son autoamplificados
suena del copon la bateria. lo utilizo para la acustica
Yo utilizo un amplificador de bajo. Es lo que me recomendaron al comprarmela y el sonido es estupendo. Pero siempre de bajo, si utilizais uno de guitarra la calidad baja y os podeis cargar los canales del ampli.
A partir de ahi, si quereis amplificarlo para un concierto o algo, pues lo pasais por mesa i a pantallas.
un saludo
Pues en el caso de decidirse por un ampli mi recomendación es que mejor que un ampli de bajo utilices uno de teclados. los amplis de teclados están diseñados para aguantar los graves mas potentes (los teclados generan graves con mas profundidad que los propios bajos) y no perderas el brillo de los platos porque también tienen sus tweeters o trompetas para agudos.
Behringer tiene varios modelos que están muy bien de percio y con uno de no muchos watios te apañas para lo que necesitas.
Saludos!
Pos yo tengo una cadena de estas por módulos y lo qe he echo a sio piyar un cable de jack a rc o como se escriba y meterlo por una entrada auxiliar al amplificador de la cadena.
Amos que mi batera suena por unos altavoces de 90 W cada uno^^
Suscribo lo que te ha recomendado Henry... Creo que es la mejor oopción y quizá la mas barata.
Salu2
PD: Henry, tenemos que hablar de grabaciones que tu de esto controlas un huevo. Así que cuando tengas un rato...
pues yo tengo un sistema..... etapa de potencia y bafles sin autoamplificar y suenan muy muy bien todo el set
pues es un filtro más para ecualizar... conoces los high y low pass? pues el notch es otro filtro, si el cantante tiene problemas con las frecuencias graves con esto las atenuas... no sé si me explico
¡¡Te explicas perfectamente, tío!!
(Soy yo... que no lo entiendo...)
:oops:
:martillo:
pues nada, un dia me invitas a tu casa, una paellita, unas birritas y te lo explico in situ
Wenas, pos es lo q dice lebosqui, es un filtro y como su palabra indica lo q hace es filtra determinadas frecuencias, en este caso graves, usease, tu pones en la ruedecita del notch en 100hz por ejemplo y le das al boton, y lo q hace es que todas las frecuencias por debajo de 100hz incluidos los 100hz no las reproduce, de esta manera te aseguras de q no se joda el cono por enchufar algun aparato q emita sonidos muy greves que son los q hace oscilar mas el cono produciendo la rotura del mismo si se le da mucha cera.
Me se entiende? pos ya tas mandando media paella pa Alacant y media pa Oviedo :mrgreen:
Saludosss