Bateria para novatillo, ¿qué me recomendáis?

Redan
por el 26/05/2010
tunbatunba escribió:
Esta a muy buen precio,pero que material es?segun que tipo de musica vayas a tocar,te van a recomendar un tipo de madera.

La madera es ash, osea fresno. El tipo de musica, pues la verdad que todavía no lo tengo muy definido. Lo que si que tengo claro que el rollo metal duro no me va mucho.

Habia visto la catalina maple que la poneis por las nubes pero esa si que se me va el precio un poco... Hombre, si consigo ahorrar dinero insonorizando el cuarto (me lo voy a hacer yo y ando calculando presupuestos de materiales y tal), me puedo gastar algo más en la bateria...
Subir
OFERTAS Ver todas
  • Remo PP-1472-PS Pinstripe Clear
    92 €
    Ver oferta
  • Millenium MDT4 Drum Throne Round
    44 €
    Ver oferta
  • Millenium MPS-850 E-Drum Set
    598 €
    Ver oferta
tunbatunba
por el 27/05/2010
Bua ni idea de esa madera,yo tengo intencion de pillarme una en Julio pero en abedul,una Yamaha stage custom birch,pero claro ya son..900€
Subir
Redan
por el 28/05/2010
ya esta la decision tomada... al final va a ser esta:

http://www.thomann.de/es/gretsch_catalina_ash_cobalt_blue_set_2.htm

Pero ahora tengo una duda.

Que color!!!!!

En fin, para eso pediré la opinion de la novia que para estas cosas saben un poco más que nosotros, jajajaja
Subir
niobe1978
por el 09/06/2010
yo tengo la grestch maple y la verdad que estoy muy contento con el sonido en relacion al precio que sale
Subir
POLLO
por el 11/06/2010
Las Gretsch tienen una calidad precio muy buena en lo que se refiere a la gama media baja y teiene una gran variedad. Tienes empezando por una Catalina Ash de unos 400 euros Catalina maple studio y fusion (esta ultima incluye cuatro timbales) por unos 500 euros y Las Catalina Club Jazz y Rock entre 550 y 750 euros dependiendo del modelo. Esto es ofrecen cualquier tipo de bateria a un precio muy asequible.
Subir
kancerbero
por el 16/06/2010
catalina maple,por lo que se oye buen rendimiento a muy buen precio, creo q es de lo mejorcito que se puede comprar a estos niveles. por cierto las van a retirar no? segun tengo entendido las nuevas son mas caras asi q habra que aprovechar a ver si pillamos alguna de las ultimas jeje, saludos
Subir
Jdrums
por el 17/06/2010
yamaha manu katché

Hola me gustaria saber q tal suena la bateria yamaha manu katché. Estoy pensando en comparme allgún kit para transporte facil y sobre todo para bolos en locales reducidos.

Necesito respuesta urgenteeeee!!!
Subir
bichejo
por el 04/08/2010
Jdrums escribió:
Hola me gustaria saber q tal suena la bateria yamaha manu katché. Estoy pensando en comparme allgún kit para transporte facil y sobre todo para bolos en locales reducidos.

Necesito respuesta urgenteeeee!!!

pues no he visto ninguna en directo, pero no tiene mala pinta
Subir
jpetardos
por el 01/09/2010
hola me quiero comprar una bateria y tengo 500 pavos que me recomendais
Subir
solker
por el 01/09/2010
jpetardos escribió:
hola me quiero comprar una bateria y tengo 500 pavos que me recomendais

http://www.thomann.de/es/gretsch_ashbluestudio_bundle.htm te faltarían los platos, pero por ese precio en relación a la calidad que da parece bastante contrastada
Subir
Sahaibz
por el 01/09/2010
Yo miraria en el mercado de segunda mano. 500 pavos no son muchos, contando los platos, y de segunda mano puedes encontrar cosas más que decentes por ese precio.
Subir
matraca75
por el 01/09/2010
Has pensado en los platos?
Como te recomiendan, yo no dudaría de segundamano, que por 500 ya puedes tener algo decente para aprender y que no tengas que ir cambiando cosas porque son una mier...o se te fastidien a los dos días.
Qué música quieres hacer?
Lo digo por las medidas. Si no lo tienes claro píllate una standard.

Saludos
Subir
jpetardos
por el 02/09/2010
es que me han dicho que si me la compro de segundamano encontrare algo mejor que una nueva.gracias
Subir
jpetardos
por el 02/09/2010
matraca75 escribió:
los platos ya los tengo.
seria para tocar rock clasico tipo deep purple y demas.
Subir
pablito
por el 22/09/2010
segunda mano de cabeza. te va a lucir mucho más la inversión.
Subir
zekicore
por el 26/09/2010
Buenas, llevo unos años pensando en saltar a la bateria. Toco la guitarra en un grupo y me gustaria probar a las baquetas, ua que la he tocado en contadas ocasiones y me lo he pasado bien. El tema es lo de siempre, poca pasta.

En tam tam me he configurado un kit, con platos, banqueta,.. vamos, todo para empezar, no lo mas barato, pero tampoco para tirar cohetes y se me va a los 780.

Como soy nuevo en el foro, no puedo ver el hilo de c/v, y mi duda es si en el mercado de ocasion se pueden encontrar cosas interesantes por unos 600 €, en plan equipo completo, bateria y platos.

Un saludo.
Subir
Torresport
por el 26/09/2010
zekicore escribió:
Buenas, llevo unos años pensando en saltar a la bateria. Toco la guitarra en un grupo y me gustaria probar a las baquetas, ua que la he tocado en contadas ocasiones y me lo he pasado bien. El tema es lo de siempre, poca pasta.

En tam tam me he configurado un kit, con platos, banqueta,.. vamos, todo para empezar, no lo mas barato, pero tampoco para tirar cohetes y se me va a los 780.

Como soy nuevo en el foro, no puedo ver el hilo de c/v, y mi duda es si en el mercado de ocasion se pueden encontrar cosas interesantes por unos 600 €, en plan equipo completo, bateria y platos.

Un saludo.

Yo la compraría de segunda mano, me acabo de comprar otra batería mas, una Pearl Forum por 350 euros con todo menos platos, con menos de 1 año. Vamos, que es casi como nueva, y si la quieres para aprender pues pienso que sería lo mejor. :bien:
Subir
zekicore
por el 26/09/2010
Torresport escribió:
Yo la compraría de segunda mano, me acabo de comprar otra batería mas, una Pearl Forum por 350 euros con todo menos platos, con menos de 1 año. Vamos, que es casi como nueva, y si la quieres para aprender pues pienso que sería lo mejor. :bien:

Ya, se que es la mejor opcion. La has pillado por internet, o por conocidos? Tendre que floodear un poco para llegar a los 20 mensajes y ver lo que se vende por aqui xD
Subir
Borisnot
por el 28/09/2010
zekicore escribió:
Ya, se que es la mejor opcion. La has pillado por internet, o por conocidos? Tendre que floodear un poco para llegar a los 20 mensajes y ver lo que se vende por aqui xD

Son 50 mensajes, y tienen que ser útiles.

Si "floodeas", como dices, sólo te van a borrar los post inútiles, aparte de un posible baneo. ;)
Subir
zekicore
por el 29/09/2010
Borisnot escribió:
Son 50 mensajes, y tienen que ser útiles.

Si "floodeas", como dices, sólo te van a borrar los post inútiles, aparte de un posible baneo. ;)

Evidentemente bromeaba. Como puedes comprobar este es mi tercer mensaje ;)
Subir
Borisnot
por el 29/09/2010
zekicore escribió:
Evidentemente bromeaba. Como puedes comprobar este es mi tercer mensaje ;)

La verdad es que me extrañó que lo dijeras tan a la ligera y sólo tuvieras un par de ellos... ;)

Pues venga, a resolver dudas y antes de que te enteres vas a tener los 50 ;)
Subir
vicvagua
por el 20/11/2010
hola me queria comprar una bateria electrica xa empezar a tocar y e visto en la web de thomann varias baratas, pero tengo dudas por algunas caracteristicas que si me las resolveis me seria de mucha ayuda:
-las milleniums hd y mps 100 200 y 300 tienen eso de poner canciones en un pen y se les quita el sonido de bateria xa q tu lo hagas?
-esos mismos modelos tienen diferencia de sonido segun como le pegues? me refiero por ejemplo al plato de la derecha que en una acustica segun le des recto o de lado o ala campana suena diferente
muxas gracias!
Subir
Kmargo
por el 20/11/2010
vicvagua escribió:

-las milleniums hd y mps 100 200 y 300 tienen eso de poner canciones en un pen y se les quita el sonido de bateria xa q tu lo hagas?

Eso, que yo sepa, es imposible :D

Suerte!!!
Subir
phrank
por el 20/11/2010
Kmargo escribió:
Eso, que yo sepa, es imposible :D

Suerte!!!

Y que yo sepa tambienO:), la verdad que estaria cojonudo no?
Vicvagua: lo que quieres decir se llaman Playalongs y existen varias webs por donde descargar bastantes temas originales la mayoria y sin bateria, para que toques encima, cotillea por el foro que habian unos cuantos enlaces.
Subir
vicvagua
por el 20/11/2010
me han visto cara de nuevo y me qerian timar jaja gracias!! y de lo otro de los diferentes sonidos al golpear los snare alguien sabe algo?
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo