thomann es 100% de fiar. Mandan rapido si lo tienen en stock y si tienes problemas puedes estar tranquilo que te lo solucionan rapido. Por lo menos en mi caso.
Mi sincera iponion, para novatillo, algo medio bueno, que se entusiasme un poco, si vas a por algo malo y barato, uffffff quizas se le kiten las ganas de seguir, pero eso depende ya del nivel economico y las ganas, creo que una MAPEX V estaria bien para empezar.
Si es para comenzar y si creen que pueden tener problemas con los vecinos quizás deberían considerar la posibilidad de comprarse una batería MIDI. En Thomann igual hay varios packs que son baratillos
yo creo que una mapex o premier de segunda mano, para empezar está muy bien.
Para tocar en casa una Roland, TD-4K esta fenomenal.
No hace apenas ruido y suena muy bien.
Saludos.:)
Una Sonor 507, una PDP Mainstage o una Pearl Target, en mi opinión... Luego te gastas 40 eurillos en unos buenos parches y le sacas un muy buen sonido. Un kit así puede ser una buena base para empezar.
Gretsh new Catalina
Para una sonor 507 o pdp...(cualquiera) te recomiendo gretsch new catalina, es de arce y te dará mucho juego de afinación. También tiene muy buena calidad de material, eso sí..no trae herrajes ni platos evidentemente.
Yo estoy en tu misma tesitura y ando mirando cosillas de segunda mano. Todo depende de tu grado de motivación y de tu nivel económico. Si vas en serio es preferible gastarte algo más, te sonará mejor te servirá para el futuro y además si en un momento dado te rayas te será más fácil vender una batería de gama media (pearl, tama pdpd, sonor, mapex..) que una chatarrilla (milleium fame stagg...).Un saludo!
Yo te recomiendo esta pagina web:
MUSIC STORE
¿que os parece esta bateria?
y su precio son: 550 €
tama_s50h5_swingstar
¿y que diferencia hay entre la de studio? y la standart?
y otra cosa que pregunto es?¿se pueden pegar enlaces de paginas de tiendas para ver la bateria y el precio, y las especificaciones?
Pues entre studio y standard la diferencia son las medidas de los toms, bases y bombos... No te se decir porque nunca me quedó claro... Por el tema de baterias nuevas baratas de marcas reconocidas... pues discrepo de todo lo dicho... si bien es cierto que por esos precios encuentras baterias pepinacos de segunda mano... pero... ¿Te gusta como suena? ¿Sabes como suena?...
SI que es verdad que al comprar por internet no tienes mucha idea de como va a sonar algo hasta que te llega a casa y, o te llevas el chasco o te mola que te cagas... Yo, al comprar mi segunda bateria acustica (Mi actual gretsch blackhawk), iba biuscando un sonido que me gustase, ya no solo el mirar el precio ya que la iba a financiar fuera lo que fuera. Me decidí por esa, la mas baja de la gama, porque antes, las fabricaban integramente en caoba y al probarla me encantó. Ahora la hacen con una mezcla de alamo y tilo y el sonido es infumable... odio el tilo... Me gusta el sonido redondo y nada agresivo de mi bateria. El roble por ejemplo no me gusta el sonido y el arce, pues me deja un poco indiferente, si, suena bien, pero me va mas la caoba. Por eso, yo no compraria una bateria entera sin probar el sonido que tiene y mas aun si es nueva.
Tambien digo, si te la pela como suene pues es la mejor opcion, la segunda mano.
Nos vemos!
lo peor de todo es que no puedo hechar un vistazo a segunda mano por que no tengo 50 msj.
¿habra alguna bateria completa de gama media completa con platos por 500 €?
por aqui por alicante?