¿Qué parches monto?

deff22
por hace 2 semanas
Hola.
Acabo de comprar una Rydeen de segunda mano que no a tenido uso apenas. tiene los parches de origen y no están ni marcados casi. Se que no es una batería muy buena pero para mi nivel creo que me sirve.
Me gustaría ponerle unos buenos parches. ¿Qué me recomendáis?  Solemos tocar rock y pop. He leído que para los batidores, los Remo de doble capa hidráulicos podrían ser una buena opción. Supongo que los resonantes no hace falta cambiarlos, pero si no es así, ¿Cuáles serían los adecuados?
Quedo a la espera de vuestra respuesta. Os leo.
Gracias. Un saludo
OFERTAS EN TIENDAS Ver todas
  • -9%
    Tama Imperialstar B-Stock
    990 €
    Ver oferta
  • Millenium MPS-850 E-Drum Set
    598 €
    Ver oferta
  • -10%
    DrumCraft Series 4 Standard Set B-Stock
    679 €
    Ver oferta
SEGUNDA MANO EN MERCASONIC Ver todo
  • Alesis SR-16 + 2 perdales Yamaha on/off
    110 €
    Ver
  • Ride medium Istanbul Mehmet 20’’
    230 €
    Ver
  • Plato bateria Meinl Amun 20" Medium Ride
    125 €
    Ver
¿Tienes equipo que ya no usas? Véndelo en Mercasonic
DITO
por hace 2 días
#1 Supongo que al decir "Remo de doble capa hidráulicos" te refieres a los PINSTRIPE.... Bueno, para esa batería y bien afinados son buena opción. Siempre son buenos parches para baterías de gamas inferiores, son fáciles de afinar y dan bastante buen resultado tanto en sonido como en durabilidad
deff22
por hace 2 días
#2 Hola. Pues al final me voy a decidir por unos evans hidraulic. Espero no equivocarme. Los remo me refería a los pinstripe si. Me hablaron sobre los evans y los voy a montar. Que pensais?
DITO
por hace 2 días
#3 Pues sinceramente no creo que sean los mas adecuados... pero claro, no es a mi que me tienen que gustar
Te van a dejar muertos y sin ningún tipo de resonancia la batería.
Pero igual es lo que tu buscas.
deff22
por hace 2 días
#4 Si busco algo seco y con poca resonancia, ya que ensayamos en un local muy pequeño y retumba mucho. 
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo

Foros