josedrummer escribió:
Lo dices tú, en serio?Que llevas registrado 6 días y ya llevas más de 60 mensajes?
Y por los datos que das en temas que has creado, tú eres otro forero que se registró hace un mes o dos y al que se le pararon los pies porque querías entrar en c/v y que encima ponías un link de milanuncios para vender tu yamaha power v, infringiendo las normas...
no seamos tan hipócritas, hombre!
y cambolio, otro de los que se registran sólo para la c/v.
En fin, mira, para que veas lo generoso que soy, te voy a contar la historia y todo, pero la verdad es que no has metido la pata, sino que entraste de cabeza en un agujero muy muy oscuro y angosto del que alguien te tendrá que sacar, y ese voy a ser yo...
1º - Me hice un perfil con una cuanta de correo que tenía que jubilar, hace menos de un mes, y claro al hacerlo y crearme una nueva preferí aparcar todo lo que tuviese con la vieja, incluido Batacas, y sí, no tenía ni idea de como funcionaba esto y sin querer puse un anuncio en la sección de Baterías, el cual retiré de inmediato cuando un par de foreros me lo señalaron respetuosamente.
2º - Estoy en fase de cambio en cuanto a mi equipo y por eso ando por estos lares como loco buscando información y de paso echándome unas risas.
3º - No creo que el desear tener acceso a la zona de compra/venta sea un delito, es más lo veo normal, estamos en crisis, unos mas que otros, y si ademas ves que es una pagina en la que hay movimiento y en la que tienes la posibilidad de encontrar eso que necesitas para completar o renovar tu set, pues tu me dirás, apetece. Aún así da igual el numero de mensajes que haya puesto en 6 días, no importa pues, si llevas menos de 2 meses no puedes entrar, me lo dijeron antes de hacerme el nuevo perfil, si lo he hecho ha sido por lo que te comentaba antes, busco información y echarme unas risas.
Podría haberte contestado de la misma forma en que me has increpado y acusado, es decir, de malísima manera, pero yo no soy así.
Espero que la próxima vez preguntes o te informes bien antes de sacar conclusiones, acusar y faltar a alguien.
Un saludo.