Buenas gente, aprovechando este hilo os pregunto una cosa.
Tenia pensado piyarme la pearl Export que esta de oferta en tamtam por 585 o algo asi.
entonces iria tirando con unos platillos un poco rancios que conseguí de una bateria antigua, asi hasta aorrar para piyarme unos pst5 sobre diciembre o antes
que os parece el set? Saludos!
Hola, Yo tambien ando buscando una batería para mi chaval, que lleva un año con una roland hd1 y creo que le encantará pasarse a una acústica, ya que hay cosas que va a tener que practicar, y no se puede con la roland.
Mi abuelo siempre me decía "voy a la tienda cara porque soy pobre". Pues bien, siguiendo más o menos con ese consejo, me gustaría comprarle una que estuviera bien, que se pudiera usar incluso en algún directo, si su vocación sigue en esa línea después de un año. Yo supongo que debería de ser una de gama media. No me gusta comprar nada de segunda mano, pero sí me gustaría comprar algo que si dentro de un par de años, decide no usarla más, que se pudiera vender bien, siempre y cuando no la haya roto. Tal vez un presupuesto de 1000 euros estaría bien, con platos incluidos o mejor añadirle unos 300 euros de platos?. Tengo el catálogo de Musik-produktiv, y el de thomann donde veo lo que tienen, pero hay tanto que no sé ni por donde empezar. Gracias por vuestra ayuda.
Muchas gracias por vuestras respuestas. Voy a mirar lo que me habeis comentado.
yo compraria algo de calidad,siempre podras venderlo si no te convence,ahora como compres mala calidad........
una mapex
me parecen buenas la mapex m y las premier cabria y las tama porsupollo:-\"
que difícil ¡¡¡¡¡
Buenas batacas, necesito de vosotros... a mi novio le encanta tocar la bateria, lleva un tiempo sin grupo xq el curro y los chapus no le dan tregua para ello, y tiene su yamaha en casa sin poder tocar, yo habia pensado en regalarle una batería electrónica para que se le quite el mono de tocar y lo pueda hacer en casa. Con todo esto quiero decir que no tengo ni idea de baterias y mi presupuesto es de unos 500 euros, y quisiera que fuera de 1ª mano, que me recomendais para ver en sevilla.
Gracias de antemano
He leido casi todos los sms pero aún así no me aclaro, DM5 Drumkit de alexis la he visto por 349 e en tamtam como lo ves? tb DM5 pro drumk alexis 590 e, no quiero una bomba de bateria, sino algo que sirva pa andar por casa...
gracias
La pearl target esta mubee
si vas comprar una bateria para empeza....tampoco te recomiendo que te compres una malisima....las sonor 2007 no estan mal, y las tienes por unos 700€....y la mapex Qseries la peudes encontrar por unso 500 mas o menos, tambien esta bien. te recomiendo que tambien mires algo de pearl, que seguro que encuentras de ese precio algo bonito.
las pdp platinum estan tan tiradas de precio q me da la risa. son All - maple y acabados de 1ª clase. yo tengo una pdp ya en proceso de jubilacion y vamos , puedo decir q en sonido compiten con lo que me digais. yo tengo un colega q tiene una starclassic maple y vamos, los toms no tienen nada q envidiarle. se nota mas el bombo eso si, porq suena menos pero vamos, en conjunto y por el precio q tienen... chollo.