Q tal,
voy a aprovechar este tema ya q es muy visto,
alguien me puede pasar el link o decir si hay o no un tema
donde vengan tipos de redobles, por q hay uno q es normal DDIIDDII, pero hay otro q tiene mas golpes,
es mas cerrado y mas rapido... no se si alguien me puede ayudar , gracias de antemano ,espero su ayuda.
La buena mùsica es esencial para el oido.
Bueno......tampoco es para cebarse troncos. Me ha recordado a mi exactamente hace unos 18 años, jajajajajaja....
Nadie nace aprendido....tengan paciencia.:)
que forma de pillar
la que le ha caido al pobre por colgar el video!en fin, he de decir a su favor que yo la primera vez que pille el doble pedal creo que lo llevaba bastante peor...
juer! k mal toca xabal porfin aveis encontrado a alguien peor que txus pero lo mas patetico no es que toque mal es que le sobra bateria por toos los laos
Pues yo que tenia pensado poner un post con el link de mi myspace,con canciones de 2 de mis grupos....Pero casi mejor que ya no,no me atrevo....
Y el chaval es verdad que toca mal,pero macho,como todos cuando empiezan,yo que se.
Por cierto,dentro de que sean mediocres,el guitarra si se ve que tiene oido y madera de guitarra,porque se defiende bien.El bajista tiene un odio enfrente de otro.
esta de puta madre para la edad que tienes pero ¿no deberias dar clases'
Pues yo creo que no es para pegarse un tiro ni mucho menos.. no le esta pegando con un platano a la caja ni nada del estilo o es que... aqui nacio alguien sabiendo?
No sé que quiere decir "acritud" :P
De todas formas.. mis comentarios fueron mas bien en joda.. o sea, el video es gracioso y punto.
Obvio que nadie nació sabiendo ni nada de eso.. Relax.
Me gustaria saber cuanto tiempo llevara tocando el chaval porque lo mismo lleva dos o tres meses y entonces ya no toca tan mal no?
pues ya fuera del primer video ke la verdad sk yo creo ke todos mas o menos empezamos asi (kiza con una bateria la mitad de grande) el segundo video ke salen tokando la de iron maiden los gauchos son la polla son crios y suenan de puta madre pal ekipo ke tienen!! habria ke ver a ese guitarrista con una estratocaster y un cabezal marshall tocho... jejej
saludos!!
joder pos yo pienso q los gauchos estos son una panda de chavalines (qué edad tienen? el bajista ye el batera tendrá 10 o 12 años como mucho) que la verdad lo hacen de puta madre. Joder son superpeqes y suena bastante bien teniendo en cuenta lo q están tocando y el equipo q calzan. Mis felicitaciones para ellos, estos en un futuro van para muy buenos músicos.
PD: Qué punto la niña!!! jajajajaja
Aunque no entiendo mucho porque justo acabo de empezar ¿este chaval sabe lo que es el ritmo? lo digo porque a mi (ya digo que no sé mucho) me ha parecido que tocaba aporreando y sin orden ni sentido.
Cuanto daño esta haciendo el youtube en ciertas mentes, y que tio mas cojonudo, " yo toco como toco y me da igual ", que lo vean en todo el mundo, con dos cojones si señor.
Hay que cortarse un poquito con las criticas que todos hemos pasado por ahi y alguno siguen o sea que...
Saludos para todos.