Muy buenas.
Yo he podido tocar sobre alfombra y moqueta y lo que mejor resultado me ha dado ha sido siempre la moqueta. Por dos motivos: a la moqueta se le pueden poner pedales de los que tienen "pinchos" para anclarase y no moverse cuado tocas. El segundo motivo es que tambien se le pueden poner pedales tipo demon drive, que al no llevar esos pinchos, llevan un velcro que a la moqueta se adhiere perfectamente y sin embargo a la alfombra no.
Respecto a precios creo que puedes conseguir una moqueta por basante menos que una alfombra, en leroy merlin tienes moquetas de distintas medidas para asi elegir la que mejor te cuadre.
Un saludo!!
Yo tengo una rockbag y va de lujo, mucho mas limpia que una moqueta
muchas gracias, más testimonios por favor?
Yo tengo 3 de Pearl y son comodisimas sobre todo por el tope que tiene delante para que no se vaya el bombo.
Saludos.
Yo uso moqueta de esa barata gris. Cuando está muy sucia, porque pilla bastante polvo, pues a la basura y otra. Como dicen los pinchos agarran perfectamente.
Yo utilizo una de este tipo. Es algo mas pesada que la típica alfombra pero muy duradero.
Lo tengo en local y lo llevo a conciertos también. Lo puedes pillar en cualquier sitio de bricolaje.
[ Imagen externa no disponible ]
Hombre, yo para la electrónica uso unas planchas de esas que venden en decathlon para poner debajo de las cintas y bicis estáticas.
Las venden de 4 en 4 y encajan entre ellas
Muy portátiles no son pero no pesan
Saludos
El otro día compré la Karby en el Ikea. A ver si damos algún bolo, la pruebo y os cuento.