¡Buenas! Aquí sigue el culebrón aislamiento y eso sin haber empezado!
Nada, que os cuento que estoy feliiiz de la vida porque viene un nuevo compañero a vivir a casa, que es mi colega el que me pasó la batería, que él ya no la toca pero toca el piano, la trompeta, las congas, el cajón.... etc. etc., es profe de música. Y estamos tocando y estudiando mucho juntos, tenemos ahí el piano eléctrico montado y para mí es puro gozo tocar con él, acompañando a mi manera. Controla flamenco, cubano, jazz... ¡Delicia pura!
El estudio lo compartimos, la mayoría de los instrumentos que hay en él son suyos o me los regaló él. Y hablando del tema de acondicionar acústicamente el espacio, dándole vueltas entre los dos... hemos decidido que en lugar de forrar el tabique, ¡nos lo vamos a petar! Y como el pasillo es de más de 1 m de ancho, pues eso que ganaremos de espacio para el estudio. Así podremos estar 4-5 personas tocando agusto. Ahora 3 ya es multitud. Y la ventana del fondo del pasillo nos dará también más luz. Y el aislamiento lo concentraremos en la puerta que separa mi habita+pasillo+estudio de la otra parte. Con los colchones y alguna capa de otros materiales que encontremos.
Única pega: para entrar a mi habitación tendré que pasar por el estudio, pero vamos... no me disgusta la idea, aunque puede ser peligroso por que me "entretenga" irremediablemente al entrar y salir, jeje.
A finales de enero nos ponemos con la obra. Prometo fotos y crónicas!
Saludos a todos!