Lo que hay que tener claro es que si no disfrutas, si no te diviertes haciendo una de las cosas que más te gustan hacer, es que algo falla y hay que arreglarlo inmediatamente antes de que esto te mine la moral y acabe limándote la ilusión y las ganas de seguir.
A nuestro nivel, que no vivimos de ello la mayoría, lo mejor es cortar este tipo de situaciones cuanto antes. Yo he disfrutado más, en ocasiones, tocando solo que con gente.
¿Usas metrónomo? O lo haces en plan "free motion" con la técnica de "la extraña". Así tiene mucho más groove, sin duda.
De todas formas, donde se ponga una buena "cover" que se quiten todos los "play along" del mundo mundial.
holaaa.
pues a mi me dicen lo mismo que toco muy fuerte.pero la diferencia esque es un amigo de hace años y fueimos el y yo los que empezamos en este mundillo.
la verda que le doy bastante fuerte, cuando toco en un local se oye casi mas fuera que dentro jajaja, hasta que tenemos un "local" en mi pueblo en un angar de avionetas y hay podemos hacer todo el ruido que qeremos jejejeje.
pero amos si te estan con esas gilipolleces que les den sin ti no tienen nada, con la falta que hacen baterias te cojen en otros grupos y te tienen en palmitas.
Se ha comentado ya que los mandes a la mierda y busques otro grupo?? Sí?? Vale, pues no hace falta que diga nada :D
Por cierto que edad tienen tus compañeros, a mi me suena un poco a chavales de primaria, es así el asunto.
No obstante, cuando tocas hay un motivo o premisa principal que nunca debe fallar. Si falla, nada va a ir bien. Y esa premisa es DISFRUTAR. En el momento que no lo hagas, deja de buscarte excusas y engañarte a ti mismo. No va a funcionar. salu2 y suerte con la decisión
Por cierto, por otra parte, todos sabemos que la culpa siempre es del pianista, ya lo deia la cancion jou jouu8-[