wuhan, 1 año y tovía sin el

sukui dijo:
ey tio darwin tambien encargo platos wuhan chinas en concreto y todavia es lo rearo
creo que a donde tendrias que ir a reclamar es a mibusiness quie es la dstribuidora de wuhan en españa
un saludo :u: :u:

Sasto tronco, esa es la distribuidora, a mi me han descambiado un china que vino defectuoso, bueno, me lo tienen que enviar, mañana los llamo haber si se va a retrasar o algo y ya pregunto sobre que tal estan las existencias. :ok:
 
S
buenasss
pos si lo sabia porque mibusiness aparte de wuhan es distribuidora de crawfor bosphorus y otras marcas de amplis
un saludo y por si alguien esta interesado
http://www.mibusiness.es
un saludo :u: :u:
 
ahora mismo m.i.business esta desbordada con el tema wuhan, lo se de 1ª mano y es que llegan los contenedores y ya los tienen vendidos, pero es una distribuidora relativamente reciente y aparte como bien dice sukui llevan platos bosphorus que son la poya en vinagre,(aqui varios los usan) las ya conocidas milenium crawford electronicas y aparte una marca puntera de equipo profesional para dj;s y una marca propia de cajones flamencos y guitarras "cristina, tb tienen las etapas quantum que no son pocas cosas. estan en progresion y crecimiento. yo siempre he dicho que a wuhan le pasara como a mapex cuando empezo, nadie queria saber nada de ella, porque tama estaba en auge y a la larga se vendieron mapex para flipar.ademas la marca al crecer empezo a meter materiales de calidad hasta llegar a lo que es hoy. y wuhan como son, ya son buenos. eh?
lo afirmo y reafirmo. y si no al tiempo. ;)
 
machango dijo:
ahora mismo m.i.business esta desbordada con el tema wuhan, lo se de 1ª mano y es que llegan los contenedores y ya los tienen vendidos, pero es una distribuidora relativamente reciente y aparte como bien dice sukui llevan platos bosphorus que son la poya en vinagre,(aqui varios los usan) las ya conocidas milenium crawford electronicas y aparte una marca puntera de equipo profesional para dj]y wuhan como son, ya son buenos. eh?
lo afirmo y reafirmo. y si no al tiempo[/b]. ;)

Pos si machango tronco!, la verdad que yo soy de paiste pero como no llegaba el presupuesto ni pa medio plato de la 2002 pués vi tu set, y me dije, " ¿y por qué no wuhan?" y ahi están mi crash de 16" de la seria S y mi china de 14" que los amo como si fuesen mi hijitos más mimosos :lol:
 
A
Anonymous
Invitado
¿De verdad os creéis que por dar voces en una tienda va a llegar antes el plato? Yo trabajé en una tienda de música durante años y creedme, si el proveedor no tiene el material da igual como te pusieras porque si no hay no hay y punto. Yo mismo estuve esperando por una batería para mí casi 6 meses, y era yo el de la tienda ¿qué iba a hacer, irme a otra? El de la tienda lo que quiere es que llegue el plato de un día para otro, lo que significa dinero en la caja y cliente contento. Cierto es que hay mucho impresentable en cualquier parte, y sobre todo con el tema garantías y tal, pero un comerciante serio quiere que el cliente vuelva.
 
hombre doc, ya lo se, pero un año...es mucho tiempo eh
 
bueno, por fín, ya tengo mi plato :D
al final lo consegui en otra tienda ke mediante un kontacto ke tenían me lo konsiguieron desde una tienda de Madrid. Ahora a disfrutarlo, ciao
 
Hiciste bien tio!!!! es que a veces esas cosas pasan, ahora a disfrutarlo !!!! :ok:
 
Hilos similares
Á
    álvaroflores
  • Platos
2
960
álvaroflores
Á
Nhelty88
11
4K
Gabrisapiens
Gabrisapiens
P
9
2K
EL ANIMALITO
EL ANIMALITO
F
    Ferdi Ruiz
  • Platos
12
2K
Gabrisapiens
Gabrisapiens
P
20
10K
volte
V
Arriba Pie