Platos WUHAN? Que tal?

Tema en 'Platos' comenzado por pepelol, 22 de Marzo de 2011.

  1. Hola a todos , alguien con información sobre la marca wuhan?

    Saludos
     
  2. Busca por el foro porque hay mil posts
     
  3. Lo siento, no lo he encontrado, lo buscaré mejor .

    Gracias.
     
  4. ¡WHU-AN! Sacatun tan tan chitunum que tum!

    Whuan fabrica los chinas más chinos del mercado. Si buscas sonido china, whuan es tu marca.
     
  5. Joe, que buena publicidad!!

    Comparto lo de los chinas más chinos del mercado. Me parecen cojonudos.
     
  6. ok , gracias.
     
  7. xBm

    xBm

    pues yo tengo un china woohan y no me gusta nada de nada! me lo regalaron por mi cumpleaños y creo que lo usé 2 veces como mucho...no se si será problema del mio o que, ya que no he probado ningún otro y la verdad es que la gente suele hablar bien de ellos, pero mi experiencia personal dice que no me gustan...
     
  8. Pues lo que es ami, me parecen mas chinos los chinos de Saluda... Vamos, el mismo caracter orientalisimo pero suenan mas y mejor. Tambien son un poco mas caros, eso por supuesto.
     
  9. Los platos Wuhan son platos muy economicos pero que a su ves tienen muy buen sonido.
    Su especialidad son los Gons y Chinas, pero eso no quiere decir que sus otros modelos no sean buenos.

    Yo compre para de platos SUPER ECONOMICOS y me encantaron a penas los use, me compre un splash de 12 bien oriental, cortante y arenoso y un mini china de 14 que esta de lujo para usarse solito o como para usarlo como Stax junto a otro plato para hacer efectos de china cortos a lo "Staccato" Puede ser junto a un splash o crash.
    Luego compre otro combo que traia 2 crash (16 y 18) y un hina de 18, y estan brutales TODOS!!! Los crash tienen un buen ponche y de largo decay, muy buen volumen y el china ni hablar super oriental.

    Estos chinas que hacen son diferentes a los normales de otras marcas ya que los hacen con la campana "cruda", esto quiere decir que la campana del plato no esta pulida por dentro y que tienen una forma distinta y mas grande.
    [​IMG]


    Las series mas conocidas son" S Series" y "Tradicional Series", ambos son brutales y de una calidad muy buena a pesar de sus precios
    Wuhan tiene la mala fama de romperse rapido y facilmente, yo tengo con ellos desde 2005 creo y nada de nada.

    Yo los recomiendo para bateristas que quieran tener platos buenos de muy bajo costo, ellos venden un combo de hihat, par de crash y ride a buen precio, lo recomiendo para musicos principiantes e incluso para bateristas pro que quieran tener buenos platos para efectos.
     
  10. los rides de la serie ROCK, suenan de la hostia.
     
  11. Yo he tenido un ride Wuhan S medium-heavy durante años, después de tener un A Custom, un AAX Stage, etc... porque me convenció mucho más que éstos (hasta que dí con el K Custom Dry que llevo ahora), y me hizo un servicio de putíiiiiisima madre. Los splashes también son la caña (hablo de serie S, muy achinados y tal) y los recomiendo enormemente (tuve un 8 y un 10 que me encantaban). Los chinas son un tema aparte... si quieres un sonido sucio, clásico de china y un volumen atronador, son una elección sin igual (pero cuidado con el tema del volumen... yo los he tenido en 12 y 14 y tuve que venderlos porque ATRONABAN). La serie T también es una muy buena elección si quieres algo más comedido a un precio difícilmente mejorable. Lo que no recomiendo mucho son los crashes (sigo con la S), a no ser que quieras una especie de Rude, pero a lo bestia... toqué una vez con un 18 y para que abriera tenías que soltarle sopapos a lo Terrana... además de que para cuando "cerraba", se había acabado el tema, el ensayo y estábamos todos ya en casa :D , pero como platos baratunos y con un sonido más que decente les encuentro pocos rivales (mucho mejor que los Moderate de Turkish, por ejemplo). Ah! También tuve un hat secundario de 13, también de la S, que era la crema (para dar caña sobre todo)...

    Un saludo!
     
  12. oyee alguien puede poner una web donde mirar precios y comprarlos??Es que no encuentro nada en google... :S Gracias!!
     
  13. Jajajajaja Tienes razón, yo probé uno en un local por horas y no veas el ostión que tuve que darle para que sonase bien. También había un charles S de 14", me pareció igual de supermacarra pero tenía su puntillo, no sonaba nada mal para dar caña de lomo, pero eso y poco más
     
  14. http://www.santafedrums.com y ahi te vas a descargas.. santafe es el distribuidor de wuhan.

    por cierto, ya que joaquin habla de lso wuhan que ha tenido.... yo en mi enooooooooooorme set de platos bosphorus, tengo como invitados permanentes a 3 platos de esta marca... un splash de 10" con caida larga de la serie traditional, un splash de 10" de la serie S y un china de 12", que suena mas que muchos de 16" de precio superior...
     
  15. Comparto lo del china de 12". Yo compré un china Wuhan de 12" en Detroit hace unos años por muy pocos dólares y lo tuve que quitar del kit porque era atronador y bastante más grave de lo que parecía... El forero Phrank os lo puede confirmar...
     
  16. pues en usa, no son precisamente baratos los wuhan..... vamos, cuando se empezaron a conocer aqui, si pollabas un china de 18 por unos 55 euros, en usa, costaban aproximadamente 300 dolares..... el minichina de 12 que tengo, es sencillamente espectacular, como un maldito latigazo......
     
  17. 11 $ en un Guitar Center de Detroit. Fue en 2005. Los tenían todos en una caja de cartón (unos 80 minichinas) e ibas probando, cada uno era de su madre y de su padre pese al tamaño...

    Este año voy otra vez y me traeré un cargamento de cosas. De hecho estoy pensando en pillar un container.
     
  18. Yo tengo 2 crash S series, de 16 y 18, ambos estan buenismos, son super abiertos, suenan fuerte, tiene buen volumen, sirven para tocar en espacios abiertos, el de 18 muchas veces lo uso como Crash-Ride, tiene muy buena campana para ser un crash, y suena de lujo para ser un plato tan economico.

    El Minichina de 12 (Tradicional Series) lo use muchisimo tiempo solo, era super cortante y con tremendo volumen, actualmente lo tengo junto a un slash para usarlo como plato Stax.

    El china de 18 (Tradicional Series) lo use solo tambien un monton, es lo mismo que el de 12 pero mas grave, con mas volumen aun, bien arenoso y oriental. Actualmente lo tengo montado con un Crash como Stax, es mas oscuro y largo que el de 12 con el splash.

    Ademas de eso tengo un Splash Tradicional Series de 12 MUY BUENO, el sonido es muy particular, es punsante y rapido, tiene una cola muy buena como arenosa y untoque oriental, es de mis favoritos.

    Lo que encuentro raro es que nadie comente sobre su durabilidad, ya que son super fragiles, se rompen con solo verlos, o al menos eso he leido en otras paginas. a mi me van super bien pues no suelo tocar duro.
     
  19. jejejeejejeje, ya se han bajao del caballo los yankis...... cuando salian en moderndrummer, los precios eran como los de los platos de primer orden..... osea, caros..... los wuhan, sobre todo los chinas, son baratisimos. yo compre 4 pedales de bombo y charles en sam ash, por el precio de uno en españa..... concretamente dos dw 5002 delta, un dw 9002 low boy un charles dw 5500 t.... hay ciertas cosas que son un chollo,pero claro, cuando pille aquello, un pedal doble dw delta, en españa costaba 136000 pelas, osea unos 815/820 euracos de aquella epoca ( 1995 )
     
  20. hombre lo del tema del sonido depende pa q estilo lo kieras,son platos con mucho sonido sobre todo los chinas.yo tengo uno de 12" y la verdad q estoy muy satisfecho con el sonido q me da.en la tienda cuando lo compre tenian 2 iguales pero cada uno sonaba distinto,uno mas grave q el otro.
     

Comparte esta página