Platos marca thomann by wuhan

  1. Buenas batacas!
    Llevo un tiempo mirando opciones de chinas y he visto por thomann que tienen unos muy baratos marca thomann hechos en Wuhan, no pone la marca ni serie el material, solo salen unas letras chinas y no dan más información pero joder un china de 20" por 79 pavos o 22" a 89, los hay hasta de 28" :eek: (como sonará ese trasto?) A ver si alguien sabe un poquito más de ellos, os dejo el enlace.
    https://m.thomann.de/es/thomann_china_becken_50.htm?o=0&search=1574156554
     
    Última modificación: 19 de Noviembre de 2019
  2. Salvo que alguien disponga de más información que yo, a mi me suena que están fabricados del mismo material con el que hacen las latas de sardinas.
    En unas semanas me llegarán unos Zultán (también marca de Thomann) y te diré, pero las críticas dicen que tienen muy buena pinta. Échale un vistazo si quieres a sus China se la serie Rock Beat:
    https://www.thomann.de/es/zultan_20_rock_beat_china.htm
     
  3. El rock beat era mi primera opción, pero viendo los precios de este y una reseña que hay en castellano poniendolo muy bien me ha picado a investigar un poco.
    Por el precio da que pensar como bien dices que el material sea una aleación de lata de atún marca día del tóxico con un poco de palo de carne mechada...
    Pero vamos que para un china tampoco me quiero dejar mucha pasta y si no suena del todo mal me conformaría.
    Mientras no lo limpie a lametones...:lol::lol:
     
    Última modificación: 19 de Noviembre de 2019
Cargando...