Platos wuhan, que tal?

Estoy mirando unos chinas marca (thomann) wuhan y segun veo dan un sonido que no dan otros chinas.
Ahora mi pregunta para los que los han probado es ¿Que tal van en directo y estudio?
Yo he tenido un meinl hcs (caca de vaca, le das y a parte de que suena a peo suena superflojo) y un zildjian zht (me gustaba el sonido pero se me rajo). Los wuhan suenan bien? Me refiero por ejemplo a si se oirian bien en directo sin amplificar o suena muy bajo. El resto de platos que tengo son sabian AAX y AA y no quiero que los wuhan se queden muy por debajo.
Otra preguntilla y ya termino. Alguien sabe que porcentaje de aleacion tiene? Por el precio yo diria que cm mucho B8.
 
P
La aleación que tienen no la sé, solo te diré que no te fies del precio, hay marcas por ahí por el este que tienen platazos a precios de risa, siendo de b20.
He preguntado más de una vez en este foro por los Wuhan, y lo que saco de lo que me han dicho es que son sucios (que no quiere decir que suenen mal jeje), por tu foto deduzco que tocas algo con caña, y ese sonido sucio y fuerte (si algo tienen los Wuhan es que suenan bieeen fuerte, por eso ni te preocupes) te podría ir muy bien, de hecho... yo tengo ganas de comprar un china wuhan :D pero me acabo de comprar un murat diril (b20 y me ha costado 44 leuros de mierda :p) de 10".
 
Buah creo que son b20, me los voy a pillar volao XD pero de wuhan para mi gusto solo merecen la pena los chinas. Tuve la ocasion de probar un ride wuhan y no me gustó la verdad como dices tenía un sonido muy sucio y poco brillante.
Por cierto gracias por la informacion.
Aun así quiero es u har opiniones de gente que los haya probado.
 
Nhelty88 dijo:
Buah creo que son b20, me los voy a pillar volao XD pero de wuhan para mi gusto solo merecen la pena los chinas. Tuve la ocasion de probar un ride wuhan y no me gustó la verdad como dices tenía un sonido muy sucio y poco brillante.
Por cierto gracias por la informacion.
Aun así quiero es u har opiniones de gente que los haya probado.

Prremio para el caballero. Efestivamente los Wuhan son B20 y no se si hay algún plato hecho en China que sea de algo distinto.

Si te gustan los platos muy sucios son perfectos, ya que los platos hechos en China están entre ese sonido, los que molan, y tirando a insalvables, los que no molan. Por lop demás son platos que tienen un pico de volumen considerable y se abren con mucha facilidad.
Si golpeas fuerte vas a tener que cortarte con ellos porque no es necesario y como son muy delgados tienden a rajarse por las hostias que les da la gente, y no porque sean malos.

Lo único que te aconsejo que te tomes en serio es que los pruebes en persona o al menso veas o escuches un algo del plato que vas a comprar y no de un modelo aproximado porque el sonido de plato a plato cambia muchísimo. Piensa que a los chinos lo del control de calidá les queda un poco lejos y si pueden se lo saltan.

Además creo que alguien, ¿Kmargo?, abrió un hilo hace tiempo sobre uno de esos chinos de Thomann y le salió malo porque tenía los bordes afilados o mal cortados o algo así.
 
D
wuhan, aparte de los chinas, tiene algunos platos que suenan de putisima madre.......

hay que buscar, pero la serie rock, es muy similar a los antiguos avedis de zildjian. tuve un ride de 20" de la serie rock, que sonaba como dios.

algunos traditional, tambien molan lo suyo y las series linear de splashes son la polla de montoya.
 
Ditusuaien dijo:
Además creo que alguien, ¿Kmargo?, abrió un hilo hace tiempo sobre uno de esos chinos de Thomann y le salió malo porque tenía los bordes afilados o mal cortados o algo así.
Si, hubo un forero que se pillo un china Wuhan de Thomann y le salio medio rana. De sonido estaba bien pero estaba mal acabado, con los bordes que cortaban. Estos de Thomann son marca Thomann pero fabricados por Wuhan creo recordar, asi que los controles de calidad puede que sean escasos e incluso nulos.
 
Yo tengo uno de 12' y no me gusta.

Suena fuertísimamente fuerte, eso sí. No sé bien como decirlo, pero como que el sonido no se abre, suena a lata a gran volúmen.

Intuyo que los de medidas más grandes deben sonar mejor.
 
Joder cómo me he reido cuando he leido que tenias miedo por si no daban la talla en volumen :D :D

No, en serio: son un puto infierno. Caña pura, ruido del demonio, maelstrom infinito, melée de decibelios. Tienen un sonido hipermetálico muy característico, como un puto tiro, muy cortantes. Pero vamos, por lo que cuestan, son unos platos de efecto cojonudos. No te arrepentirás si lo quieres para dar guerra
 
Yo tuve, un crash de 19 de los rock, dos minichinas de 10 y 12, y dos de 20 y 22, y eran terribles. Todos los que he probado, crashes, rides, splash, todos sonaban a china y con un volumen descomunal, pero al igual que su volumen, su sonido era horroroso, que mal sonaban los capullos, madre...
 
R
yo tengo 2 chinas wuhan de 14 y 16 y es lo que buscaba,sucios,en 18 tengo un oriental trash xq pienso que en wuhan ya debe ser demasiado escandaloso,xq ya lo es en 16...con lo que en 18 o 20,ni te cuento.
 
Yo tengo crash 16, 18, chinas 14 y 18 ya un splash de 12 y todos suenas espantosamente bien, me encantan, tienen un sonido bien artesono y sucio oriental. Yo los recomiendo para ampliar el set de patos ya que tienen un sonido muy característico y no cuentan nada caros. Personalmente me encanan, los chinas que tengo los vengo usando un montón y,luego los transforme en paltos staxs junto con un splash h un crash y suena muy muy bien, para muestra mis videos, quien los quiera oír pasen por el video llamado Revolving doors, que en ese video los uso montón inspirado en como lo toca Terra Bozzio.
 
Hilos similares
Á
    álvaroflores
  • Platos
2
943
álvaroflores
Á
P
20
10K
volte
V
B
  • Cerrado
1
1K
Z
T
2
25
4K
patxi
P
C
12
2K
a kuadros
A
Arriba Pie