Dónde comprar Wuhan o Murat Diril?

P
Para empezar... no sé si debería poner esto en otro lugar, si es así y lo podéis cambiar al lugar correspondiente... gracias y mil perdones!

Para continuar... eso, dónde puedo encontrar platos de esas 2 marcas aquí en España? (Y si es concretamente en Barcelona o alrededores estupendo) Para los Murat Diril he encontrado esta página http://www.morganmallets.com/ que por el nombre parece yankee o algo así pero la página entera está en castellano y el contacto está en Alicante así que me despista un poco jeje.
Si sabéis de alguna tienda física o página web (repito, españolas! Paso de fronteras jeje) lo agradecería!
 
morganmallets es la web del distribuidor para España. LLámale, habla con él y seguro que quedas encantado. Además de buena gente, sabe orientar a cada cual lo que más le conviene algo que es importante cuando una marca lleva relativamente poco tiempo en el mercado Español, y especialmente si uno no tiene demasiado claro lo que necesita.

Un saludo.
 
Murat Diril/ Morganmallets. Tlf 615126885 , se llama Tomas.
 
D
wuhan lo distribuye santafe....
 
Me interesa saber de Wuhan....porque creo que me voy a comprar un combo de platos de ellos que vi en Amazon hace tiempo. Constaba de hihat, 2 crashes, ride y de regalo un splash y el bolso.....salía como 180$ aca debe salir mas o menos igual no? Donde podría verlos o comprarlos por internet?
 
S
Gabrisapiens dijo:
Me interesa saber de Wuhan....porque creo que me voy a comprar un combo de platos de ellos que vi en Amazon hace tiempo. Constaba de hihat, 2 crashes, ride y de regalo un splash y el bolso.....salía como 180$ aca debe salir mas o menos igual no? Donde podría verlos o comprarlos por internet?

Si hablas de dólares americanos, la conversión te da 136, 35 euros . Ese pack por esa pasta? :eek: Ni lo dudes. Aquí te va a salir BASTANTE más caro, así que ni te molestes en mirarlo...

Un saludo!!!

:ok:
 
P
Estoy a punto de comprarme un minichina en www.morganmallets.com, todo el mundo decíis que es gente muy maja, que sin problemas y tal pero a mi me asaltan dudas :(
Se dice que el chico que está en atención al cliente (Tomás) es más majo que yo que sé y esas cosas, conmigo ha tenido un trato muy muy seco (esto no es problema, le quiero comprar un plato, no ser su amigo jeje) pero ya me jode más cosas como que según qué preguntas le hago no me las contesta, como por ejemplo si puedo pagar el plato a contrarreembolso, el me ha dado un núm de cuenta y yo debo hacer el ingreso, pero es eso, nisiquiera me ha contestado, no me ha dicho ni que pueda ni que no pueda.
Otra cosa... le dije qué datos necesitaba que le diera para el envío, y no me los ha preguntado, otra vez directamente me pone el núm de cuenta donde tiene que ir la pasta y ya está.
Total, que entre que no me mola comprar por internet y estas cosas que os digo... me he sentido más seguro al hacer compra-venta con gente de este foro que al comprar en esta tienda. Alguien ha comprado ya en esta tienda? Es este el modus operandi a seguir habitualmente? Quisiera hacer el ingreso hoy (si todo es fiable, claro) para tener el plato el jueves, así que si podéis contestarme pronto lo agradecería!
Saludos!
 
yo te digo x experiencia personal que todo perfecto,es fiable al 100x100le compre tres splashes y le pedi si me podia mandar algun muestra de audio antes de comprarlos,al poco tiempo me llamo y le pego unos golpes a cada plato,incluso me regalo un par de sus baquetas..
 
Tranquilo Punko es totalmente fiable y muy majo, te recomienda en todo.
El tema del pago te habrá reenviado el mismo mensaje y por eso te sale siempre el número de cuenta.
Si tienes cualquier duda llamale por teléfono está en la oficina por la tarde y seguro que es más sencillo aclarar las cosas hablando que por escrito.
Por cierto son unos platazos
 
Hilos similares
G
3
1K
peligri
P
G
1
789
darwin
D
4
10
1K
himaliadrummer
H
I
20
2K
pertatu
P
Arriba Pie