China Wuhan de Thomann

Tema en 'Platos' comenzado por Ferdi Ruiz, 2 de Septiembre de 2011.

  1. Buenas! Estoy mirando para comprarme un china pero no me gustaría gastarme mucho dinero en un plato de efectos. Buscando por thomann vi este que la verdad es que tiene buena pinta y encima viene de la marca Wuhan. A ver si alguien lo tiene o lo ha probao y me contais ya que está tirao de precio...

    http://www.thomann.de/es/thomann_china_becken_45.htm
     
  2. Yo he tenido de 12", de 16" y ahora uso de 14" de Wuhan.

    Me parecen los platos de mayor calidad - precio que hay ahora mismo.

    El problema al pedirlos online, que cada plato suena de una manera. A lo mejor un 18" suena más agudo que un 12" (100 % confirmado) o es demasiado grueso y suena mucho a gong. Como son totalmente artesanales, es lo que tiene...
     
  3. Hay un forero que se pillo uno de estos por Thomann y le salio rana; los bordes del plato no estaban bien terminados.
     

  4. suscribo lo dicho , sin probarlo yo no compraría un chino de estos .....
     
  5. El problema está en que Wuhan es una zona de China, y los Wuhan de Thomann están hechos allí... de ahí el "Handmade IN Wuhan", pero no pertenecen a la marca... amos, que píllate uno aquí (ahora mismo no sé quién los distribuye) casi mejor...

    :)
     
  6. Cierto, pero tambien pasa con los stagg, yo me pase en una tienda un buen rato probando minichinas stagg y whuan de 12" y cada uno sonaba distinto, al final me quede con el que mas me gustaba, buen rollazo con el de la tienda :) , Pillarte un chino de esos es una lotería.
     
  7. Son bastante "irregulares" en ese sentido, parece como que no están terminados. Pero eso también le da rollito...

    El último (de 14") me lo pillé en USA por 15 $ y había una caja con 40 - 60 chinas del mismo tamaño y estuve ahí media hora dando el coñazo hasta que enconttré el que me gustaba.
     
  8. Vamos que la única opcion que hay es que lo pida y tenga suerte con el que me manden no?? Es que la verdad está muy bien de precio y los Stagg no sé donde puedo conseguirlos...Me arrojais un poco de luz por favor?? gracias!
     
  9. Yo tengo 2 chinas, 1 splash y 2 crash de Wuhan y dejenme decirle que esta MUY MUY MUYYYY bien y no solo por el precio que es casi que regalado, son platos muy buenos, tienen un sonido muy peculiar, a mi personalmente me encantan todos los platos que he comprado de esta marca. Tienen la mala fama de romperse facil y rapido pero yo ando con ellos desde hace mas de 7 años y nada de nada tomatelo con limoNADA.

    Los recomeindo a cualquiera que quiera ampliar su set de platos con sonidos nuevos, ahora de Thoman ni idea, yo los compre por internet por Amazon.
     
  10. Señores, hoy he recibido este plato http://www.thomann.de/es/thomann_china_becken_45.htm y solo os puedo decir que es acojonante...No tengo muchas referencias en directos de platos chinos porque nunca he tenido ninguno, pero de verdad que para lo que cuesta el plato está que te cagas... Encima el acabado es tradicional exactamente igual que los platos que uso y estoy contentisimo...Intentaré subir un video en estos dias. Muchas gracias a los que habeis comentado! ;D
     
  11. El plato esta bien terminado? Los bordes estan bien pulidos? Tiene algun defecto?
     
  12. Si te digo la verdad no me ha dado tiempo a apreciar detalles ya que sólo lo he podido tocar un par de breaks y me he ido corriendo. Subiré fotos de todos los detalles y os cuento apreciaciones de terminacion y demás en cuanto me pase por el local de nuevo.
     
  13. Éxitos pana, yo tengo varios como te comente anteriormente y si valen la pena....


    Estos chinas con ese tipo de campana vienen sin pulir por dentro, se les llama "Campana cruda", pero no te asustes, son geniales igualito, solo tienes que ver como lo montas en el paral.
     
Cargando...

Comparte esta página